Nepoarchivos

viernes, enero 28

 

Gracias al Sr. Stevenson

En el colegio de las madres concepcionistas de Madrid, tienen guardado el cuerpo incorrupto y embalsamado de su fundadora. Cada día, decenas de niñas estudian, juegan a la comba y pasean sus fotos de Brad Pitt a escasos metros del fiambre. Mi espina dorsal se eriza y vuelvo al centro de acogida para huérfanos de los frailes claretianos donde tengo ocho años y no sé quién es Dios. Arrastrando mis zapatones (no hagas ruido), agachando la cabeza (hijo de Satanás), escondiendo mis dioses y rogando a mis djins (la blasfemia lleva al infierno...) y agarrando penes adolescentes, dentro del cuarto de las calderas para conseguir dos pilas de linterna.
Cuando se apaguen las luces, leeré bajo las mantas una y otra vez el mismo libro, para viajar a mares perdidos, donde no hay estatuas ensangrentadas que me roben el sueño, ni se celebra más muerte que la de Long John Silver.

...Quince hombres en el cofre del muerto y una botella de ron, de ron, de ron...






<< Home

Archivos

enero 2005   febrero 2005   marzo 2005   abril 2005   mayo 2005   junio 2005   julio 2005   agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006  

JimpomukPowered by Blogger