Nepoarchivos

jueves, enero 13

 

Ja - Ja - Ja

El coordinador de estudios dijo -para mañana me traeis un hecho humorístico que os haya sucedido relatado en formato de guión teatral-. Yo remuevo mis sesos buscando mi hecho más humorístico y relato cuidadosamente aquella tarde de hace un año, en la que me entregaron las cenizas de mi padre y por querer dejar la urna en un macetero del balcón, un 35% de Nicolai Serlik salió volando por los tejados madrileños de la Plaza de la Paja. Termino mi relato explicando como los restos de mi padre se me quedaron en nada, y decidí mezclarle con el resultado de una hoguera de tebeos eróticos en el cacharro de la fondeu. Cuando termino de leer, bajo el papel y levanto la vista. Veinte pares de ojos me miran perplejos. Diez parecen mirar al anticristo resucitado. Otros diez se muerden los carrillos con los últimos vestigios de resistencia "moral" ante la carcajada. El coordinador me susurra -hijo..hay cosas sobre las que no se debe bromear...-

Ego te absolvo por no haber faltado a la ley de Nepomuk: si existe algo de lo que no te puedas reir..es que ese algo no existe.





<< Home

Archivos

enero 2005   febrero 2005   marzo 2005   abril 2005   mayo 2005   junio 2005   julio 2005   agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006  

JimpomukPowered by Blogger