Nepoarchivos

jueves, enero 27

 

Jo...

Levantarse, aseo personal metódico, hacer desayuno metódico, ir a clase, paisaje madrileño en la ventanilla, sentarme en la biblioteca, estudiar para el examen que habrá en quince días. Comer pausadamente disfrutando de la charla. Vuelta a casa, paisaje madrileño , revisar la agenda, llamar a los dos clientes de la semana que viene para ajustar horas. Hacer la compra de la semana, poner una lavadora, recoger la de la cuerda, planchar la de la cesta. Hacer cena, charlar pausadamente, fregar platos, ver la película, acostarse, hacer el amor, terminar con Virginia Wolf, besito, dormir.

Saltar de la cama, lavarse los dientes poniéndose un zapato, en ayunas, no hay leche (¡mierda no hice la compra!), tostadas quemadas (¡mierda que pierdo el autobús!) bicicleta a toda leche (¡coño, el camión!¡a ver si miras donde vaaaaas!), biblioteca, ver blogs, escribir blog (¿examen? ¿había un examen?), comedor, tupperware (¡el tupperware! ¡sabía yo que se me olvidaba algo!). Bicicleta (¡que me cierran el super, coño, QUE TENGO PREFERENCIAAAA). Super cerrado. Llamada de cliente (ahivá..¿era a las once?¿seguro?¿hoy es jueves?). Cena telepizza. Robarle unos pantalones porque no hay ropa limpia. ¿Te apetece hacer el am..zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.

Ehm...¿podriáis pulsarme el botón del control? yo no llego...





<< Home

Archivos

enero 2005   febrero 2005   marzo 2005   abril 2005   mayo 2005   junio 2005   julio 2005   agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006  

JimpomukPowered by Blogger