Nepoarchivos

martes, febrero 15

 

Alégrame el día...

Ella quiere montarse en los columpios, pero solo hay dos y están ocupados por dos gansos de unos 11 ó 12 años tumbados de tripa, dando vueltas a las cadenas en plan molinillo. Le acompaño doblando el espinazo para que pueda llevarme de la mano desde su 1'05 de estatura y nos ponemos en un lateral en plan mosca cojonera con cara de "venga, aligera que estamos esperando". Los gansos ni se inmutan y siguen balanceándose y girando tumbados en su tripa.
- Oye..¿me dejáis que suba un poco a la niña?
- Estamos nosotros- (me miran con cachondeo)
- Ya, pero no os estáis columpiando- (paciencia...)
Sin hacerme ni puto caso (con perdón) se ríen y siguen a lo suyo. La cría me tira de la manga haciendo ademán de que nos vayamos, yo pienso "antes muerto".
Miro a un lado..miro al otro..ningún adulto en lontananza. Me agacho y digo bajito:
-Oye chaval ¿ves ese puentecito de madera?
-Sí..
-Pues o me dejas subir a la niña o te meto tal hostia que te envío allí sin vuelta.


Mientras la niña se columpia pensando que soy su héroe y los dos gansos me hacen un corte de mangas (a una distancia prudencial por si hablaba en serio) llego a la triste conclusión de que ser matón por unos segundos sienta estupendamente.





<< Home

Archivos

enero 2005   febrero 2005   marzo 2005   abril 2005   mayo 2005   junio 2005   julio 2005   agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006  

JimpomukPowered by Blogger