Nepoarchivos

viernes, febrero 11

 

Este momento nunca es el bueno

He ido con Miguel al urólogo (y consto en acta que no tengo fijación genital a la hora de postear), porque siente escozor al orinar y está convencido, desde su hipocondriasis, que es un nuevo prototipo de sífilis, y que resulta imprescindible ocultárselo a su esposa.
Al entrar en la consulta, el médico ha dado por hecho que yo era el paciente y Miguel mi padre acompañante, y ha dicho pizpireto -a ver, chaval..¡fuera la chorra!- Miguel le ha corregido -No..disculpe..el que viene a consulta soy yo, el chico solo me acompaña- y él urólogo ha dicho -ah..disculpe. Descúbrase, por favor.-

Entre "a ver chaval fuera la chorra" y "descúbrase por favor" hay 23 años. Así que ahora, mientras chupeteo chocolate, me contradigo entre querer subir un par de peldaños mas en la vida, y la duda de por qué luego nos arrepentimos de subirlos.





<< Home

Archivos

enero 2005   febrero 2005   marzo 2005   abril 2005   mayo 2005   junio 2005   julio 2005   agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006  

JimpomukPowered by Blogger