Nepoarchivos

viernes, febrero 25

 

Genes o Destino

Pensando en la vida de Aileen Carol Wuornos quiero saber si la predestinación existe. Si nacemos malos o buenos, listos o tontos, asesinos o jueces, o si realmente nos haremos así por el camino, dependiendo de en brazos de quien nazcamos, de las manos que nos cuiden y de las cabezas que nos eduquen.
Así que si yo fuera dios (uno pequeñito, de esos que piensan y son expulsados del paraíso como el dios Momo) retrasaría un par de vueltas la manillas del reloj mundial y colocaría a Aileen Carol Wuornos nacida en el seno de una convencional familia aragonesa (por decir algo), le pondría a estudiar en un colegio público, la casaría a los 25 con un publicista y le daría un par de hijos, un veraneo en Oropesa y un peugeot 205. Y luego me sentaría a contemplar la solución de la duda que hoy me corroe.
¿Seguiría llevando siete fiambres en su curriculum a los 34? ¿no? entonces..¿la culpa es absolutamente suya?

(Nepomuk tengo-un-mal-día recordando viejos tiempos de parar coches en la calle almirante para pagar un bocadillo.)





<< Home

Archivos

enero 2005   febrero 2005   marzo 2005   abril 2005   mayo 2005   junio 2005   julio 2005   agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006  

JimpomukPowered by Blogger