Nepoarchivos

sábado, febrero 19

 

Las palabras que no pesan

Alguien se ha extrañado sobremanera porque le he dicho que solo tengo dos amigos y una expareja. Le resulta breve para una vida, por corta que sea.

Utilizamos con demasiada facilidad las palabras que no pesan, y tendemos a llamar "amigos" a todos aquellos que cruzan dos palabras con nosotros a la sombra de una cerveza, igual que llamamos "pareja" a aquellos(as) que cruzan con nosotros dos besos y una metida de mano a la sombra de una cerveza.

El amor y la amistad resulta ser más que eso. Aunque entiendo que también puede ser terrible lo que estoy diciendo, si rebobinas y terminas dándote cuenta de que según esa teoría, resulta que no posees ni amigos reales, ni amores válidos.

Vale. También estoy triste porque tengo un dragon de viaje y soy tan bajito que no he alcanzado la caja de los cereales de lo alto del armario. Qué coño quieres. Quizá debería empezar a preparar yo el desayuno. Quizá deberíamos poner sillas en la cocina. Quizá...





<< Home

Archivos

enero 2005   febrero 2005   marzo 2005   abril 2005   mayo 2005   junio 2005   julio 2005   agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006  

JimpomukPowered by Blogger