Nepoarchivos

lunes, febrero 21

 

Mr. Scrooge

Yo odiaba a muerte a mi compañero de piso nº 1 porque era un miserable. Me tocaba las narices (y cosas más bajas) porque solía llevarse las palomitas del microondas escondidas al cine, para ahorrarse 2€ ; porque cada vez que tomábamos algo, siempre repasaba la cuenta 325 veces delante del camarero (y la tierra no me tragaba); porque era capaz de recorrer los 5 km. de vuelta hasta el Carrefour para discutir el precio de un yogur; porque iba detrás de mí por los pasillos apagando luces y bajando calefacciones; porque se hacía tortillas con las sobras de las sobras de las sobras y luego decía ¿pizza? uy, nonono..¡si ha sobrado chopped!.Por todo eso yo NO LE SOPORTABA.
Mi compañero de piso nº 2 me decía -bueeeeno..entiéndele. Se quiere comprar una casa y necesita ahorrar mucho..

Compañero nº 1 se ha comprado una casa. Una preciosa y enorme casa en Boadilla. Nos ha llamado para celebrar su cumpleaños. Al terminar de cenar, nos ha calculado amablemente cuánto nos tocaba pagar a cada uno de la cena. Le he dicho -si tienes un purgante, te la vomito y estamos en paz.- y compañero nº 2 ha echado la coca cola por la nariz. Compañero nº 1 se ha enfadado mucho conmigo y me ha echado la vieja maldición inca: "nuuuuuuuunca tendrás tu propia casa..".

Mírame..¿tengo mi propio culo? ¿y las orejas? ¿están en su sitio? ¿sí? ¿qué me dices de los pies? ah, bueno..entonces todo va bien. A silbar en la ducha. Cuestión de prioridades.





<< Home

Archivos

enero 2005   febrero 2005   marzo 2005   abril 2005   mayo 2005   junio 2005   julio 2005   agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006  

JimpomukPowered by Blogger