Nepoarchivos

miércoles, febrero 23

 

Ora et labora

Servidor es becario en un college religioso así que por narices (que por cojones suena inapropiado) tengo que apechugar con la asignatura. Me da repelús el buen señor que la imparte, porque me da repelús alguien que entre mil carreras apasionantes haya escogido teología. Pero aún así soy bueno y me siento en el primer banco, que si no no oigo el brisbibrisbibrisbi del soliloquio.
Hoy está interesante el tema: inquisición. Presto oído al brisbibrisbibrisbi (lo juro) mientras trenzo una pulsera de cuero bajo el banco (¿qué mas le da, si le estoy escuchando, lo que haga con las manos?¡si no agarran nada malo!). ¡Demeahoramismoloquetieneenlasmanosseñorserliiiiik! Castigo: me trae usted para mañana un trabajo sobre el cristianismo en la Edad Media. Bueno..pero ¿me devuelve luego la pulsera? ¡frost! a la basura. Obviamentenoseñorserlik. ¿Y puedo hacer el trabajo al ordenador? jijijiporfavorrrr seráunplacerquemeahorreeltrabajodedescifrarsuletradeparvularioseñorserlik.
Maldito. Me vengaré.
Dicen que lee letra por letra todos los trabajos. Voilá. Toda la noche tecleando y un trabajo de 732 páginas.
Lo dejo en la mesa ¡plonc! y juraría que palidece un poco. Pasan dos días, tres, cuatro, cinco..al sexto me lo devuelve. Leo en la última página: "interesante y denso, Sr. Serlik, pero falta el comentario personal y la bibliografía".
Cagüentó..debí probar con la ristra de ajos y el agua bendita.
(comiendo pipas con sal mientras tao llora a Cabrera Infante)





<< Home

Archivos

enero 2005   febrero 2005   marzo 2005   abril 2005   mayo 2005   junio 2005   julio 2005   agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006  

JimpomukPowered by Blogger