Nepoarchivos

viernes, febrero 18

 

Vivir muriendo

El padre de mi amigo Calogero era carpintero y nos gustaba mucho jugar y trastear en su taller, cuando yo todavía no había empezado aún a rodar. En la parte del fondo del taller, tras una cortina, había siempre apoyado contra la pared un ataúd de madera de pino, con los bordes tallados y cuatro cabezas de león coronando las esquinas. Como mi abuela estaba algo loca yo aún no distinguía muy bien eso de los respetos y temores, así que no tenía reparo en meterme dentro si se terciaba un juego de escondite. Un día, su padre, me sacó de una oreja y agachándose a mi altura me dijo -Con este no se juega, niño. Este es de la mejor madera- yo le pregunté -¿para quién es Sr. Calogero?- y respondió muy serio -Para mí.





<< Home

Archivos

enero 2005   febrero 2005   marzo 2005   abril 2005   mayo 2005   junio 2005   julio 2005   agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006  

JimpomukPowered by Blogger