Nepoarchivos

lunes, marzo 14

 

Dibujitos

Ella se cuela en mi casa como una garrapata perruna. No terminas de abrir la puerta y fiummmm..ya la tienes sentada en el sofá, con el uniforme azul marino de cole de monjas malas y la nariz manchada todavía de chocolate merendero. Y quiere ver Heidi en el canal digital. Hay que joderse. Heidi.
-Yo odio Heidi, Ana. Heidi fue dibujada para que alguien la asesinara de un quesazo
-Sus mascotas molan
-Su mascota se llama Pichí ¿quien llama a un pájaro Pichí? una esquizofrénica
-¿Una qué?
-Mira, buscamos algo que haya grabado Paco por aqui. A lo mejor tiene Ranma..
El trasto se traga la cinta y scrack, salta South Park. Y sale Sadam Hussein meneando un consolador de goma y diciendo ¡oh Satán, qué cachondo me pones!.
Y a mí lo que se me pone son los pelos como escarpias. Salto a parar eso a punto de dejarme los dientes en la alfombra. De los nervios en vez de parar doy few..rew..few..rew..¡¡¡stop coño!!!
-Oye mira que mejor te grabo Heidi y ya te lo ves en casa ¿eh?
-¿Y eso que era?
Los nervios se me disparan. Las hordas invasoras me sientan fatal.
-MIRA ANA, QUE NO PUEDES ESTAR AQUI ¿¿VALE?? QUE YO NO TENGO COSAS PARA NIÑOS COÑ...OST...PUT...¡¡MIERDA!!
Su madre se asoma a su ventana del patio.
-Ariiii ¿te está molestando la niña?
y ella dice muy seria por la ventana:
-¡Que no mamá, que no he hecho nada, se ha enfadado porque ibamos a ver Heidi pero Paco le ha grabado una peli de un pene!
Eco en el patio: ...eneeeee...eneeee...eneeeee..

(nepomuk no-debo-salir-de-casa-en-diez-dias)





<< Home

Archivos

enero 2005   febrero 2005   marzo 2005   abril 2005   mayo 2005   junio 2005   julio 2005   agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006  

JimpomukPowered by Blogger