Nepoarchivos

miércoles, marzo 2

 

El mundo es comestible

Bruno me llenaba la cabeza de sus propios sueños cuando yo tenía 12 años y él 17. Quería ser dibujante y era bastante bueno. Me explicaba una y otra vez como, cuando lograra la emancipación y pudiera salir de alli, se iría directamente a Estados Unidos a probar suerte como dibujante de comics. A cumplir un sueño. Y cuando los demás le preguntaban -¿y de dónde piensas sacar el dinero?- siempre decía -bah..serviré copas un par de meses y ahorraré hasta la última pela, chaval. Los sueños son para perseguirlos.-

Encontré a Bruno hace dos días. Le han hecho Jefe de Sala en la cafetería donde encontró trabajo hace cinco años, después de su emancipación. Le pregunté por sus dibujos y me dijo -ahí están. Ya no tengo mucho tiempo, ya sabes..jejeje-

Esta mañana me han contado la historia de un abogado madrileño de 58 años, casado y padre de dos hijas de 18 y 23 años, que se ha fugado con el chico que dentro de dos meses, iba a casarse con su hija mayor. La persona que me lo ha contado echaba fuego por los ojos y pestes por la boca: quehijodelagranputatútecreesquesepuedehaceralgoasí.. yo solo he puesto cara de fascinación idiota mientras pensaba: uau..

Lo que más me gusta de estar vivo es que uno, hasta cuando más quieto está, nunca se para. Así que he decidido darle cinco años más a los sueños de Bruno y luego ir a buscarle allá por las Américas, para que me firme alguno de sus internacionalmente famosos libros de comics. ¿Por qué no?
(nepomuk todo-es-posible trenzando sueños con un atlas)





<< Home

Archivos

enero 2005   febrero 2005   marzo 2005   abril 2005   mayo 2005   junio 2005   julio 2005   agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006  

JimpomukPowered by Blogger