Nepoarchivos
lunes, marzo 7
Él SIEMPRE lo hace
Ha vuelto a hacerlo. No he terminado aún de dejar la bicicleta en la entrada y ya veo los envases de petit suisse vacíos rebozados en la alfombra del pasillo..media salchicha de frankfurt en el suelo del dormitorio...un reguerito de algo verde caqui...aqui un trozo de brócoli..esto aplastado naranja debe ser un culo de zanahoria..y ¡uau! ¡el premio gordo! un perro de 40 kilos mascando cáscara de plátano y papel grasiento de cocina encima del edredón.
Una hora más tarde, por fin vomita la media mazorca de maíz y suelta dos o tres premios diarreicos entre la cocina y la lavadora. Parece ser que la dieta averquesacodelabasura no es demasiado sana para su estomágo de perro-vaca. A las diez al veterinario. De urgencias, claro. Siempre merece la pena gastarse cuarenta euros por un perro que se come los bastoncillos de las orejas (con cerumen, por supuesto, no me compare usted el sabor..). Se lo cuento al veterinario con la esperanza de que proponga la inyección letal, pero simplemente me dice "Eso es que está falto de cariño. Es su forma de protestar ante tus ausencias".
Como es una raza sumamente inteligente especialmente indicada para la guía de ciegos (el ciego que guiaba éste todavía da vueltas por Cuenca buscando la Cibeles) estoy barajando la posibilidad de enseñarle a que proteste quemándose a lo bonzo. Si no fuera porque, evidentemente, también terminaría haciéndolo encima de mi cama.
(nepomuk regaloperro mientras Pucho mira con cara de élnuncaloharía)
Archivos
enero 2005
febrero 2005
marzo 2005
abril 2005
mayo 2005
junio 2005
julio 2005
agosto 2005
septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006

