Nepoarchivos
viernes, marzo 4
A mí no me mires
El Sr. meapilas y la Sra. meapilas viven en mi planta, dos puertas más allá. No llegan a los 40 años, pero tienen cinco hijas. Cinco. La mayor de unos seis y la pequeña no anda. O sea que entre una y otra hay nueve meses de embarazo, y dos de polvete veloz.
La Sra. meapilas está embarazada otra vez (a pesar de que ya puede formar un equipo de fútbol sala). Así que bajo con el Sr. meapilas en el ascensor y le digo -Va usted a ser padre otra vez...- para felicitarle si me sonríe y darle el pésame si me abraza y llora. Pero sonríe y dice -¡¡sí!! ¡¡y es otra niña!!-
Miro hacia abajo y veo que lleva una camiseta donde está escrito "Jesús te ama". Subo rápidamente la mirada para disimular el estupor. Le reconozco la valentía suprema. Si yo paseara una camiseta que pusiera "Jesus te ama" por la Puerta del Sol de madrugada, seguramente Jesús tendría que seguir amándome sin dientes.
Cuando aún me estoy recuperando, me pone una mano en el hombro -Nos ha comentado el portero que no tienes familia. Quiero que sepas que Encarni y yo rezamos mucho por ti, para que encuentres una buena chica, tengas hijos y dejes de estar solo.-
Y he aqui que no puedo quitarme de la cabeza la idea de que, ahora que estos chivatos le han venido con el cuento, Jesús se ponga a amarme a mí también y haga la gracia (divina) de darme una Encarni y seis hijas antes de los cuarenta. Miedo. Pánico. Terror.
(nepomuk con los vaqueros rotos por el culo y sin ganas de coser, recogiendo el puzzle)
Archivos
enero 2005
febrero 2005
marzo 2005
abril 2005
mayo 2005
junio 2005
julio 2005
agosto 2005
septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006

