Nepoarchivos

jueves, marzo 31

 

Serlik Jr.

-¿Qué tal el perro?
-Una pesadilla, tio. Se ha comido todos los lomos de los libros de mis estanterías bajas. Ha destrozado el felpudo y ha arrancado un lateral del sofá. Me gasta una media de 80 euros mensuales en veterinario y 120 en comida. Mi pasillo es una exposición de borras y por mucho que cepille, SIEMPRE salen más. He tenido que limpiar ya cuatro diarreas de la terraza a las tantas de la mañana, y estoy hasta los huevos de darle el 25% de mis bocadillos solo por no tener que soportar su hocico mojado puesto permanentemente en mis rodillas durante toda la cena.
-Entonces te gustarán las noticias. Me lo voy a llevar por fin.
-Pero...¿cómo? ¿dónde? ¿ya has vuelto?
-No, no, pero es que he encontrado una guardería de esas donde están dispuestos a hacerme un precio especial por meses hasta que sepa dónde colocarlo.
-¿Y las golosinas?
-¿Qué golosinas?
-Esas en forma de huesos con cosa marrón dentro. Le encantan. Si le dejas allí no se las darán.
-Bueno..supongo que podrá pasar sin eso.
-Ehm...ya...pero es que...también hay que darle el calcio por la mañana porque es cuando suele beber ¿sabes? y yo no sé si allí...
-Ari, es una guardería para perros. Allí sabrán lo que le tienen que dar ¿no?
-Sí, claro...pero es que ahora le gusta jugar con un puercoespín de goma que le compré y si le ponen con otros perros pues...
-(risas)A ver Ariel...¿qué me estás contando?
-QUE MI PERRO NO SE TOCA, COÑO.
-¿Tu qué?
-MI PERRO, MI PERRO, MI PE-RRO OESQUETEHASCREIDOQUEMELOVASAQUITARASÍSINMASEH EH EEEEEEEEH???????????

Abrazado a mi perro-lámpara que desde hoy tiene nuevo pronombre posesivo. El gato cabrón me ha hecho jurar delante de la biblia de los bocazas que no volveré a quejarme más de un miembro de la familia. Amén.





<< Home

Archivos

enero 2005   febrero 2005   marzo 2005   abril 2005   mayo 2005   junio 2005   julio 2005   agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006  

JimpomukPowered by Blogger