Nepoarchivos

martes, marzo 22

 

Sexo

UNO. Por solidaridad masculina, fui lo suficientemente idiota como para no castrar al gato. Ahora, que estamos en la temporada de celo, el pobre bicho se pasa las noches enteras yendo y viniendo por el pasillo como un león enjaulado, soltando lamentos. Él, el rey del mambo, el dueño y señor de los sofás más mullidos y los rincones más calentitos-fresquitos, bajo advertencia "cruza-mi-línea-y-muere", se olvida hasta de comer cuando las gatas lloran por el patio. Solo va y viene...va y viene...y los mimos zalameros que habitualmente me profesa, se convierten en una turbia mirada de desprecio tipo "queharéyoconestecapullo".

DOS. Mi amigo Sebastián aborrece el ejercicio físico. Tiene graves problemas coronarios inventados con maestría, así que no realiza más deporte que la flexión de ponerse los calcetines. En todas nuestras infernales excursiones siempre fué el perfecto compañero "yoteesperoymetomounacervecita". Hace dos días me lo crucé corriendo por el parque del oeste. Verle en chándal fue para mí como ver a la Vírgen haciendo el pinopuente. A su lado iba una chica 105-60-90 vestida de mallas. Él me dijo -Ariel, esta es mi vecina, Eva. Es profesora de aerobic..- Cuando la chica se adelantó pizpiretamente, me dijo al oído -¿¿¿has visto??? ¿¿¿has visto que piba???- y se fue con trotecito cochinero pisando sus talones mientras yo terminaba de cerrar la boca de tonto.

Y TRES. Llevaba buscando desde hacía varios meses un libro descatalogado de Huyssman. Cierta persona, cachorro de libreros, podía conseguírmelo sin traducción y yo he pasado los últimos seis meses rogándole por escrito que moviera el tema y ofreciendo cantidades idiotas de dinero, sin que me hiciera ni puto caso. Anteayer se me ocurrió mandarle un mail diciéndole que estaba dispuesto a pagar en carne. Esta mañana, me ha llegado el libro y el cachorro cabrón ha llamado para decirme "¿a qué no sabes? ¡encontre el papelito que perdí con tu número de teléfono!".

El mundo se moverá por amor, pero no hay duda de que por sexo es capaz hasta de bailar. Pon las dos cosas en una balanza y dale el pésame a los románticos.
(nepomuk quemierda¿no?)






<< Home

Archivos

enero 2005   febrero 2005   marzo 2005   abril 2005   mayo 2005   junio 2005   julio 2005   agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006  

JimpomukPowered by Blogger