Nepoarchivos
miércoles, marzo 16
¡Si, sí, sí! ...no..no..¡NO!
Cada vez que estrenan una película de terror me entusiasmo. Miro las fotos, leo las críticas, hago publicidad aqui y allí, doy la murga a mis allegados y no paro hasta que consigo que alguien vaya conmigo al cine a verla. Y luego, cuando se apagan las luces, caigo en la cuenta de que el cine de terror me da pánico, y termino viéndolo todo con un ojo medio tapado, o mirando al suelo con las manos en los oídos (porque con sonido da más miedo) a la vez que saco de quicio a mi acompañante preguntándole con cada sobresalto ¿qué ha pasado? ¿que ha salido? ¿por qué ha gritado la chica?
Cuando salimos todos juran que no volverán a picar yendo al cine conmigo hasta que estrenan otra película de miedo, yo me entusiasmo y el proceso vuelve a empezar.
Cuando piso un parque de atracciones me siento irremediablemente atraido hacia la montaña rusa. En vagoneta, colgando o haciendo el pino puente, da igual, yo siempre me pongo en la cola. Y siempre, con el tracatraca de la primera lenta y agónica subida, voy pensando -pero ¿que coño hago aqui?¿por qué he subido a este trasto si me da pánico?- hasta que aquello da las cuatro vueltas cabeza abajo, los cuatro burrumburrum-barrambarram, nos desnuca a todos con la paradita, y yo despego mis uñas moradas de los enganches, para decirle con entusiasmo al de al lado..-¿qué? ¿subimos otra vez?-
Y nuevamente, con el tracatraca de la primera subida vuelvo a pensar -¿qué coño hago aqui? ¿por qué he subido a este trasto si me da pánico?-
Dicen que lo mejor para superar los miedos es enfrentarte a ellos. Pero también hay especímenes, como yo, que lo que realmente necesitamos es la fórmula mágica para poder dejar de hacerlo de una maldita y cochina vez.
(nepomuk otra-noche-soñando-con-chinas-muertas-hayquejoderse)
Archivos
enero 2005
febrero 2005
marzo 2005
abril 2005
mayo 2005
junio 2005
julio 2005
agosto 2005
septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006

