Nepoarchivos

miércoles, marzo 16

 

¡Si, sí, sí! ...no..no..¡NO!

Cada vez que estrenan una película de terror me entusiasmo. Miro las fotos, leo las críticas, hago publicidad aqui y allí, doy la murga a mis allegados y no paro hasta que consigo que alguien vaya conmigo al cine a verla. Y luego, cuando se apagan las luces, caigo en la cuenta de que el cine de terror me da pánico, y termino viéndolo todo con un ojo medio tapado, o mirando al suelo con las manos en los oídos (porque con sonido da más miedo) a la vez que saco de quicio a mi acompañante preguntándole con cada sobresalto ¿qué ha pasado? ¿que ha salido? ¿por qué ha gritado la chica?
Cuando salimos todos juran que no volverán a picar yendo al cine conmigo hasta que estrenan otra película de miedo, yo me entusiasmo y el proceso vuelve a empezar.

Cuando piso un parque de atracciones me siento irremediablemente atraido hacia la montaña rusa. En vagoneta, colgando o haciendo el pino puente, da igual, yo siempre me pongo en la cola. Y siempre, con el tracatraca de la primera lenta y agónica subida, voy pensando -pero ¿que coño hago aqui?¿por qué he subido a este trasto si me da pánico?- hasta que aquello da las cuatro vueltas cabeza abajo, los cuatro burrumburrum-barrambarram, nos desnuca a todos con la paradita, y yo despego mis uñas moradas de los enganches, para decirle con entusiasmo al de al lado..-¿qué? ¿subimos otra vez?-
Y nuevamente, con el tracatraca de la primera subida vuelvo a pensar -¿qué coño hago aqui? ¿por qué he subido a este trasto si me da pánico?-

Dicen que lo mejor para superar los miedos es enfrentarte a ellos. Pero también hay especímenes, como yo, que lo que realmente necesitamos es la fórmula mágica para poder dejar de hacerlo de una maldita y cochina vez.
(nepomuk otra-noche-soñando-con-chinas-muertas-hayquejoderse)





<< Home

Archivos

enero 2005   febrero 2005   marzo 2005   abril 2005   mayo 2005   junio 2005   julio 2005   agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006  

JimpomukPowered by Blogger