Nepoarchivos

sábado, abril 2

 

Bueno, bonito y barato

El pobre Limoun se aburría la otra tarde y decidió instalar publicidad en su blog para divertirse. Y las arañas que buscaban palabras claves para darle una publicidad selectiva, encontraron unos cuantos post antieclesiásticos con términos inconfundiblemente cristianos, así que le han enlazado a una página de evangelios de nosecuantos obispos y cardenales, y a otra de "los católicos somos una realidad".
El pobre Limoun no se queja porque mantiene esa ascética de espíritu en la que creció y para evitar que me cachondee durante los próximos diez años, pero ahora que sabemos que las arañas que nos seleccionan son ciegas, tontas, mudas y sordas, recordad que si queréis colgar publicidad en vuestro blog nada mejor que publicar un post tipo: Me levanté de mi colchón PIKOLIN y bebí una refrescante COCACOLA, luego me fui al trabajo en mi RENAULT MEGANE, y hablé con Carol que estaba triste porque le habían robado el móvil NOKIA. He mirado en mi reloj RACER que no llego a sellar la LOTERIA PRIMITIVA así que creo que dedicaré el resto del día a probar el nuevo BIG MAC de MACDONALDS, ocupando mi noche en fortalecer mis pectorales con el fabuloso ABDOMINAZER.

O eso o formad el grupo de blogs independientes de: anuncios publicitarios,
portales de bitácoras, contadores de visitas, logotipos de descargas, casillas de votación al mejor blog, etiquetas de enlaces, relojes, muñequitos saltarines, etc. y preparaos para participar en el próximo festival de blogs independientes de Sundance.





<< Home

Archivos

enero 2005   febrero 2005   marzo 2005   abril 2005   mayo 2005   junio 2005   julio 2005   agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006  

JimpomukPowered by Blogger