Nepoarchivos

viernes, abril 1

 

El príncipe fashion

Dice un señor en televisión que el príncipe Alberto de Mónaco está muy preocupado por la responsabilidad que se le viene encima después de la muerte del príncipe Rainiero (coño...allí todos son príncipes), y dicen los contertulios que Alberto no está preparado para ser rey, porque la familia Grimaldi es un cachondeo en el que ni siquiera los preciosos cachorros carolinienses sirven para nada que no sea ponerse hasta el culo de sangría ibicenca (bueno...ellos lo han dicho más fino).

Yo digo que tampoco puede ser muy complicado lo de ser rey de Mónaco. A veeeer que me pongo hoy para el baile de la rosaaaa...a veeeer que me pongo mañana para el festival del circooooo...a veeeer que me pongo el lunes para el baile de la cruz rojaaaaaaa...Sí, ya, ya sé. Luego están los asuntos políticos, pero seamos sinceros: muchos follones no tendrá un país que es más pequeño que mi barco pirata de los clics.

Ya me diran ustedes si con ese planazo de príncipe que te espera, vas a ponerte a estudiar bioingeniería evolutiva, no te jode. A ver quién es el listo que no estaría en estos momentos posando para el HELLO agarrado a una sangría con sombrillita. Si es que somos de un envidioso...





<< Home

Archivos

enero 2005   febrero 2005   marzo 2005   abril 2005   mayo 2005   junio 2005   julio 2005   agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006  

JimpomukPowered by Blogger