Nepoarchivos

lunes, abril 18

 

Predestinación

Reunión del periódico del colegio con el Jefe de Estudios. Las chuminadas de costumbre: –bla, bla, bla…aniversario del fundador…bla, bla, bla….hacer mención al lema del centro para este curso…bla, bla, bla…fotos de la fachada nueva…bla, bla, bla…- y de pronto me señala y dice “Y EN CUANTO A USTED…” y yo pego un bote en la silla. Diez cabezas vueltas hacia mí.
-NADA de reportajes sobre los escobilleros del wc, NADA de fotomontajes con las caras del profesorado…NADA de tiras cómicas sobre la Biblia…NADA de críticas literarias a los Evangelios…NADA de GAM-BE-RRA-DAS porque esta es la ÚL-TI-MA OPORTUNIDAD que le doy de permanecer en el equipo del periódico. Le fue quitada la dirección. Si vuelve a reincidir, será delegado a repartirlos entre el alumnado en su hora de descanso. No estoy dispuesto a tolerar que ensucie el trabajo serio de sus compañeros con sus basuras irrespetuosas-
Como mis compañeros serios me miran como a una basura irrespetuosa, yo pienso “seré bueno y dejaré el fotoshop, seré bueno y dejaré los escobilleros, seré bueno y dejaré…”.
La nueva y traidora directora me dice “tú te encargas de escribir una columna sobre el lema del centro para este curso “el compañerismo y la unión hace la fuerza” yo le digo “a ver si me va a matar la adrenalina…” y ella responde “te veo repartiendo periódicos, Serlik."
Cuando se pone así de mala puta es encantadora, así que me callo y escribo una mierda como un piano, digno de comentarista profundo de blog ñoño. Para que el Jefe de Estudios y la mala puta estén felices, añado una frase de un libro cursi que dice “No podemos alcanzar a rascarnos nuestra propia espalda. Si tú me rascas la mía, yo te la rascaré a ti”. Firmo el engendro, lo maqueto con una foto de dos escolares meapilas abrazados en plan “de-que-color-es-la-piel-de-dios”, la grabo en el disco y hala..se la paso al chico de la imprenta.

Esta mañana, el Jefe de Estudios me llama a su despacho. Mientras espero en la puerta, la mala puta traidora y bella sale y me dice –te van a cortar los hueeeeeevoooosssss- yo pienso “imposible..si ya soy bueno” y me plantifica mi artículo en los morros con una errata en el texto que transforma la frase en: “si tú me Cascas la mía, yo te la rascaré a ti”. Parcialmente horrorizado, caigo en la cuenta de que mis dos escolares meapilas ya no son dos buenos compañeros abrazados, sino dos viciosos guarros y onanistas dispuestos a meneársela como dos mandriles.

Soy el repartidor de periódicos del patio que más se ha reído en el día de hoy.





<< Home

Archivos

enero 2005   febrero 2005   marzo 2005   abril 2005   mayo 2005   junio 2005   julio 2005   agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006  

JimpomukPowered by Blogger