Nepoarchivos

sábado, mayo 21

 

Altas pasiones

Mientras todo el mundo sueña con amores pasionales, tórridos, novelescos, una orilla de playa bajo la luna llena, vino blanco a la luz de las velas y sexo desenfrenado sobre sábanas de seda, yo sueño con un amor de andar por casa, dos tazas en la bandeja del desayuno y sus zapatillas en mi armario. Y que suena aburrido lo sé. Pero nada hay peor que enamorarte de un supermán y encontrarte dos días después con cara de idiota mirando como duerme Clark Kent en tu almohada o verle salir pitando por la ventana porque tú no eres precisamente Louis Lane.
Sin discutir que la aventura pasional tenga su aquel, no encuentro nada más agradable que esta maravillosa sensación de dormir en el viejo sofá donde siempre sé que me espera el hueco de mi cuerpo. Y así de simple se resume mi meta; lo único que de verdad busco porque necesito.
El nido. El hueco de mi cuerpo.





<< Home

Archivos

enero 2005   febrero 2005   marzo 2005   abril 2005   mayo 2005   junio 2005   julio 2005   agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006  

JimpomukPowered by Blogger