Nepoarchivos
lunes, mayo 23
Colorines
Me plantifica su blog en las narices y me pide mi opinión. Y nada más ver aquel circo Ringling yo enseguida me agarro al "es que yo no sé..." que por supuesto no me servirá de nada.
-No, no, dime, sé sincero...
-Bueno...es que a mí los títulos que se mueven...
(Toma Flash macromedia por un tubo, que la tecnología nos encanta y si la manejamos mejor. Lástima que olvidemos que un chisme girando más de tres minutos te deja bizco).
...claro que no te fijas mucho, porque como luego está el cerdo ese que baila...
(Gifs animados o como un simpático cerdito hawaiano se transforma en el maldito cerdo no-le-harán-jamones-joder, después de 325 hulahulas)
...aunque, lo cierto es que como has metido la música de fondo...
(Miedo, Pánico, Terror. El temible blog-liroliro más conocido por "qué místico soy, bienvenido a mi pagoda china" donde se ignora por completo el pequeño detalle de que todo visitante suele llevar las orejas pegadas al cráneo)
...si acaso los banners un poco grandes ¿no?...
(Cristo...pero si esto parece un anuario de Panini. Mi album de Oliver y Benji tenía menos cromos. ¿Dónde estarán los post? ¿será esto blanco de ahí enmedio? ah no coño, es un chat...hay cabezas amarillas satánicas girando)
- Está chulo mi blog ¿eeeeeeeeh? yo es que creo que el tuyo necesita renovar su diseño, Ari, que no estás "a la última"...
Demostrado queda que, por siglos que pasen, el fenómeno social "veo un colorin y pierdo el culo" tan útil para los conquistadores a la hora de ganarse a los nativos, sigue siendo habitual en el perfil del diseñador internauta casero. O lo que es lo mismo...antes muerto que sencillo. Tacatrá.
Archivos
enero 2005
febrero 2005
marzo 2005
abril 2005
mayo 2005
junio 2005
julio 2005
agosto 2005
septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006

