Nepoarchivos

lunes, mayo 23

 

Colorines

Me plantifica su blog en las narices y me pide mi opinión. Y nada más ver aquel circo Ringling yo enseguida me agarro al "es que yo no sé..." que por supuesto no me servirá de nada.
-No, no, dime, sé sincero...
-Bueno...es que a mí los títulos que se mueven...
(Toma Flash macromedia por un tubo, que la tecnología nos encanta y si la manejamos mejor. Lástima que olvidemos que un chisme girando más de tres minutos te deja bizco).
...claro que no te fijas mucho, porque como luego está el cerdo ese que baila...
(Gifs animados o como un simpático cerdito hawaiano se transforma en el maldito cerdo no-le-harán-jamones-joder, después de 325 hulahulas)
...aunque, lo cierto es que como has metido la música de fondo...
(Miedo, Pánico, Terror. El temible blog-liroliro más conocido por "qué místico soy, bienvenido a mi pagoda china" donde se ignora por completo el pequeño detalle de que todo visitante suele llevar las orejas pegadas al cráneo)
...si acaso los banners un poco grandes ¿no?...
(Cristo...pero si esto parece un anuario de Panini. Mi album de Oliver y Benji tenía menos cromos. ¿Dónde estarán los post? ¿será esto blanco de ahí enmedio? ah no coño, es un chat...hay cabezas amarillas satánicas girando)
- Está chulo mi blog ¿eeeeeeeeh? yo es que creo que el tuyo necesita renovar su diseño, Ari, que no estás "a la última"...

Demostrado queda que, por siglos que pasen, el fenómeno social "veo un colorin y pierdo el culo" tan útil para los conquistadores a la hora de ganarse a los nativos, sigue siendo habitual en el perfil del diseñador internauta casero. O lo que es lo mismo...antes muerto que sencillo. Tacatrá.





<< Home

Archivos

enero 2005   febrero 2005   marzo 2005   abril 2005   mayo 2005   junio 2005   julio 2005   agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006  

JimpomukPowered by Blogger