Nepoarchivos

domingo, mayo 1

 

De acuerdo

Me gustan las caras asimétricas, imperfectas, me gusta el pelo oscuro que brilla y se me escapa, me gustan los ojos oscuros que me miran de frente, me gusta la piel que se eriza.
Me gusta la menta, el chocolate, la leche, el queso. El queso..me gusta el queso que nunca se acaba para no dejar de comerlo.
Me gusta el frío, la lluvia, los cielos plomizos, el viento, el invierno, la nieve, el mar cuando se enfada, porque es más mar.
Me gusta el azul marino, el azul prusia, el azul cielo, el azul cobalto, el azul siena, el azul...me gusta el azul.
Me gustan las espaldas rectas, las cabezas altas, los cuerpos grandes, me gusta la gente que ríe, que me hace reir.
Me gustan los libros que hacen llorar, me gustan los libros que hacen reir, me gustan los libros cuando son libros. Me gusta leer, me gusta mirar, me gusta aprender, me gusta preguntar, me gusta comprender.
Me gusta la gente alegre, valiente, que no se queja, que no llora fácilmente, que sobrevive, que permanece, que se ilusiona, que resiste.
Me gustan los dibujos animados, me gusta el cine, me gustan los tebeos, me gusta Madrid, me gusta Barcelona, me gusta Cefalu, me gusta Fez.
Me gustan los gatos, me gusta discutir con Paco, me gusta mirarle, me gusta hacerle reir porque me gusta cómo ríe, me gusta el tequila, me gusta dibujar, me gustan los dibujos, me gustan los colores, me gustan las luces.
Me gusta escribir. Me gusta contar cosas. Me gusta estar vivo, me gusta estar aqui, me gusta ser yo.
(para Saravá)





<< Home

Archivos

enero 2005   febrero 2005   marzo 2005   abril 2005   mayo 2005   junio 2005   julio 2005   agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006  

JimpomukPowered by Blogger