Nepoarchivos

lunes, mayo 30

 

Decíamos anteayer...

Y debería llegar como Spiry González "yipa, yipa, yipaaaa, ándale, ándaleeeee..". Cuánto cochino movimiento para un año que termina en 5. Le dije al tipo que me llenaba la copa en Nochevieja que los años que terminaban en 5 traían malfario y él me dijo desde su pedo de pacharán "buah, supersticiones...". Ya...mira tú.
Me salió un puntito rojo al lado de la teta y le dije a Paquito-piñones "estos mosquitos pijos de la zona centro siempre eligen el mejor trozo" y así estuve rasca que te rasca aqui y allá, hasta que en la cena precumpleaños él dijo: "No sé si te das cuenta que llevas todo el día como un chimpancé."
"Es que me pica" "¿El que te pica?" "El Nepomuk. Me pica el Nepomuk entero" y al asomarse dentro de mi camiseta oí rodar el pan bimbo que llevaba en las manos flosquiflosk por el parquet. Considerando el amor de Paquito por la bollería y derivados bimbo, resulta sumamente extraño que el pan haga flosquiflosk por el pasillo, así que me asusté.
"¿Qué pasa? ¿tengo la espalda roja?"
"No sé macho...ya no se te ve. Está debajo de una especie de textura de lagarto muy curiosa...que además...parece ir extendiéndose..."

Y en la camilla del hospital, Yo (paranoico): -"Ya sabía yo que no tenía que bromear con lo de la lepra..."- Él (comprensivo): "¿Sabes que con esos mofletes hinchados pareces un yoyó luminoso?" y El médico (ocurrente): Si lo llegas a dejar un día más hubieras podido protagonizar la última entrega de Star Trek.

¿Y qué tal un remake de Star Alergiwars? Nepoluke yoyówalker y su sable urbasón. Que los corticoides me acompañen.





<< Home

Archivos

enero 2005   febrero 2005   marzo 2005   abril 2005   mayo 2005   junio 2005   julio 2005   agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006  

JimpomukPowered by Blogger