Nepoarchivos

sábado, mayo 7

 

El ridículo de Nepoluke 2ª parte

Pasados disgustos, dimes y diretes, vino Lord Jim por la noche a probar el sable láser. Quise atacarle a oscuras en el pasillo según saliera del ascensor pero los arfs..blubs...arfs..de pucho-chewbacca me delataron (queda desestimado para el papel por motivos de babas).
Estuvimos luchando un ratito, él con el sable láser y yo con un rollo de papel albal en absoluta desventaja, claro. Pero al pasar por el espejo del pasillo Jimmy se vió reflejado y apagando el wuom dijo -Hora de dejarlo. Soy un hombre adulto, llevo un negocio con seriedad y responsabilidad y además, parecemos dos capullos- aprovechando mi bajada de papel albal para darme el estocazo de la muerte en un costado (el muy cabrón). Entonces fue cuando mi nariz empezó a sangrar.
Me mojé con agua fría y eché la cabeza hacia delante, pero no paraba.
Me puse una bolsa de hielo en la nuca, pero no paraba.
Me lave con suero (aghs, pufs, puajs...) pero no paraba.
Asi que, temiendo ser objeto del epitafio más idiota del mundo (falleció de hemorragia nasal después de luchar con un sable jedi), decidimos acercarnos a urgencias. Y fué cuando subíamos las escaleras del ambulatorio cuando nos dimos cuenta que con los nervios áun llevábamos el sable láser y el papel albal pillados con el cinturón. Jim dijo -Tú entras y yo me quedo con esto en la sala de espera.-

Primero me metieron un cable por la nariz hasta el cerebro (por lo menos) y me dijeron que tenía un vaso capilar reventado. Luego me tomaron la tensión y descubrieron que la baja estaba en 10.5, así que me pusieron una pastilla debajo de la lengua y me tumbaron en una camilla.
Yo dije -¿peo eto no e pa loh enfenmo de infatto?
La chica dijo -no, esto es para los hipertensos. ¿Comes con mucha sal?
Yo dije -noooo..homo hon muy poca tzal...
La chica dijo -¿Llevas una vida tranquila? ¿algún tipo de stress últimamente?
Yo dije - que va...una via nommal...
Y Lord Jim entró por la puerta con un sable jedi a un lado, un rollo de papel albal al otro y dijo -Bueno...¿ya podemos seguir luchando o qué?-





<< Home

Archivos

enero 2005   febrero 2005   marzo 2005   abril 2005   mayo 2005   junio 2005   julio 2005   agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006  

JimpomukPowered by Blogger