Nepoarchivos

jueves, mayo 5

 

Insomnio

22’15h: Paco dice “no bebas cocacola que no vas a dormir” ,yo digo “bah, si a mí la cafeína no me afecta”.
24’00h: Me acuesto. Paco se acuesta.
24’30h: Me destapo (qué calor…), me tapo (qué frío...). Doy vueltas. Más vueltas. Miro a Paco. Ronca. Pienso en el gato. Me levanto, voy al salón, enciendo la luz, el gato me mira con ojos de susto, no sangra. Apago la luz, me acuesto.
1’30h: Doy vueltas. Me pongo a pensar en canciones de Estopa. Miro a Paco. Ronca. Le empujo un poquito con medio cuerpo. Hace msmñmsmñ…y sigue durmiendo. Me levanto a ver al gato, voy al salón, enciendo la luz, no sangra, apago la luz, me acuesto.
2'45h: Se me acab' el repertorio de Estopa. Empiezo con Shakira. Me destapo (qué calor…). Miro a Paco. Le empujo otro poquito, se desplaza hasta el borde y hace msmñmsmñ…pero sigue durmiendo (mecagüentó…). Me levanto a ver al gato, voy al salón, enciendo la luz, el gato bufa y me lanza un zarpazo cerca del huevo izquierdo. Decido que el gato está bien y no hay que mirarlo más. Apago la luz. Me acuesto.

3'20h: Me destapo (qué calor…). Hago guiñol con la marioneta de Flappy cantando (bajito) Mi vida. Paco ni se inmuta. Me levanto (qué sed) voy a la cocina. Me doy un hostión con la nevera y tiro el frutero de las mandarinas armando un nuevo Pearl Harbor. Vuelvo cagando leches a la cama para acostarme y hacerme el muerto que-no-ha-pisado-la-cocina, pero me enredo los pelos en el móvil de viento clingiclinc que cuelga del pasillo. Me libero haciendo más ruido que campanilla en una coctelera. Con tres saltitos entro en el dormitorio, me acuesto, tiro a Flappy a tomar por culo y me tapo hasta la nariz cuando todavía están sonando piticlings en el pasillo. Paco ni se inmuta. Le odio un poco.
4’50h: Me levanto. Recupero a Flappy. Me acuesto. Le hago cantar Amigos para siempre. Me canso. Me destapo (que calor…). Miro a Paco. Ronca. Le empujo otro poco. Como está en el borde, le hago perder el equilibrio y cae suisssh-tunk con una pierna en el suelo, la otra en la cama y las diez uñas clavadas en el colchón. Me mira con los ojos fuera de las órbitas -¿¿¿Pero qué haces????
Yo pienso un segundo y luego digo - ¡uy! ¿qué pasa? ¿te has caído? Bueno..como me has despertado si eso podemos jugar un poco a la play...-

5’00h: Nepomuk, Flappy y la almohada se van a dormir castigados al salón, huyendo de la ira de un dragón cabreado “to the infinity and beyond”.





<< Home

Archivos

enero 2005   febrero 2005   marzo 2005   abril 2005   mayo 2005   junio 2005   julio 2005   agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006  

JimpomukPowered by Blogger