Nepoarchivos

domingo, mayo 15

 

Recording

Estábamos agotados de mirar las cajas del mueble nuevo apoyadas contra la pared y de no vaciar las bolsas con las 354 polladas que no puedes evitar comprar cuando paseas por IKEA (que todavía haya gente que pregunte por qué te hacen recorrer toda la tienda para comprar una servilleta...), cuando oímos el singular crucks cronchs crecks del perro comiéndose de nuevo el despertador de la mesilla. Y en domingo, claro...para que no puedas sustituirlo antes de la próxima jornada laboral.
Así que Paquito se iluminó y dijo -pues usamos el despertador de mi móvil...- Y después todo ha ido rodado. Que resulta que el móvil puede grabar sonidos exteriores. Que resulta que esos sonidos exteriores pueden usarse de tono (yo es que vivo aún en la era de los teléfonos móviles que se usan como teléfonos), que resulta que hacemos la gracia y dice "-cuando yo pulse RECORD, tú gritas PAQUITO DESPIERTA COÑO...-" pero a media grabación se queda sin batería y se jode el primer intento. Y para cuando lo enchufa le da por hacerme las señales esas con los dedos 3-2-1 que se hacen en los estudios de grabación y a mí me da la risa tonta jodiendo el segundo intento. Y después el gato salta de la cama a mi espalda y jode el tercer intento. Para que después se le escape la risa de conejo y se joda el cuarto intento.
Total...entre:
Tono 1: PAQUIT...pip
Tono 2: PAQUITjjjjj...PAQUIT...jajaja PAQUIT.. ¿pa que me haces esooo?...
Tono 3: PAQUITO DES...aaaaaggggghhhh susmuertoselputogato coñññioooooo...
Tono 4: PAQUITO DESPIER...¿qué pasa? ¿de qué te ríes? jjijiji ¿no has dado al boton?
y algunas aportaciones más, hemos decidido que mañana por la mañana nos despertaremos con:

mira limoun,yo paso ¿eh?-mira limoun, yo paso ¿eh?-mira limoun, yo paso ¿eh?-mira limoun, yo paso ¿eh?...





<< Home

Archivos

enero 2005   febrero 2005   marzo 2005   abril 2005   mayo 2005   junio 2005   julio 2005   agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006  

JimpomukPowered by Blogger