Nepoarchivos
viernes, mayo 6
Use the force, Nepoluke
Habiendo lanzado una pelota de tenis al gato por debajo de la cama, y habiéndola visto salir al otro lado convertida en el hermano feo de un gremlin redondo, decidí comprarme un aspirador nuevo, por lo que me lancé, presto y veloz, a mirar las últimas novedades electrodomésticas en internet.
Y terminé comprándome un sable láser de Star Wars.
La telefonista me dijo -¿quiere el láser rojo o el azul? El azul es para ser del lado de la fuerza y el rojo es por si quiere ser del reverso tenebroso...- Y yo aguanté la vergüenza.
Luego añadió -¿lo quiere con sonido? Es un poco más caro, pero si lo mueve, verá que suena wuom wuom (literal) como los de verdad...- Y yo aguanté la vergüenza.
Terminó con –si prueba a luchar a oscuras frente a un espejo, podrá ver el efecto láser de un auténtico jedi...- Y yo aguanté la vergüenza.
Entonces dije- Por favor, me lo envían con embalaje discreto, que es para mi sobrino pequeño y quiero darle una sorpresa- ¡¡¡Y aguanté la vergüenza!!!.
Pero el paquete llegó está mañana y es como un palo cuadrado de casi dos metros, con al menos doce dibujos de Dar Vader a todo lo largo y ancho, amén de unas letras amarillas gigantes que dicen SABLE LÁSER DE JEDI – STAR WARS. Y la cartera me lo ha puesto en los brazos delante de mis vecinos del opus y sus veinte mil niñas que pasaban por ahí, la vecina que casualmente barría el felpudo, el intelectual de enfrente que está tan bueno y esperaba el ascensor, y el operario de antenas que venía a revisarme los canales. Y me ha dicho –Heeeeey…¡¡que la fuerza te acompañeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!-
Y ahí SÍ ha sucumbido para siempre el legendario aguante del caballero Nepomuk.
Archivos
enero 2005
febrero 2005
marzo 2005
abril 2005
mayo 2005
junio 2005
julio 2005
agosto 2005
septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006

