Nepoarchivos

viernes, mayo 6

 

Use the force, Nepoluke

Habiendo lanzado una pelota de tenis al gato por debajo de la cama, y habiéndola visto salir al otro lado convertida en el hermano feo de un gremlin redondo, decidí comprarme un aspirador nuevo, por lo que me lancé, presto y veloz, a mirar las últimas novedades electrodomésticas en internet.

Y terminé comprándome un sable láser de Star Wars.

La telefonista me dijo -¿quiere el láser rojo o el azul? El azul es para ser del lado de la fuerza y el rojo es por si quiere ser del reverso tenebroso...- Y yo aguanté la vergüenza.

Luego añadió -¿lo quiere con sonido? Es un poco más caro, pero si lo mueve, verá que suena wuom wuom (literal) como los de verdad...- Y yo aguanté la vergüenza.

Terminó con –si prueba a luchar a oscuras frente a un espejo, podrá ver el efecto láser de un auténtico jedi...- Y yo aguanté la vergüenza.

Entonces dije- Por favor, me lo envían con embalaje discreto, que es para mi sobrino pequeño y quiero darle una sorpresa- ¡¡¡Y aguanté la vergüenza!!!.

Pero el paquete llegó está mañana y es como un palo cuadrado de casi dos metros, con al menos doce dibujos de Dar Vader a todo lo largo y ancho, amén de unas letras amarillas gigantes que dicen SABLE LÁSER DE JEDI – STAR WARS.

Y la cartera me lo ha puesto en los brazos delante de mis vecinos del opus y sus veinte mil niñas que pasaban por ahí, la vecina que casualmente barría el felpudo, el intelectual de enfrente que está tan bueno y esperaba el ascensor, y el operario de antenas que venía a revisarme los canales. Y me ha dicho –Heeeeey…¡¡que la fuerza te acompañeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!-

Y ahí ha sucumbido para siempre el legendario aguante del caballero Nepomuk.





<< Home

Archivos

enero 2005   febrero 2005   marzo 2005   abril 2005   mayo 2005   junio 2005   julio 2005   agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006  

JimpomukPowered by Blogger