Nepoarchivos

miércoles, mayo 18

 

Voyeurs

Mientras voy con ellas en el autobús, me fijo en la quemadura que tiene en una de sus pantorrillas. Le digo –vaya…¿te caíste de la moto?- Ella nos dice –ah sí…me caí y me rocé con el asfalto, pero no fue nada. Solo la herida-.
Cuando bajamos del autobús, su amiga se adelanta unos pasos. Entonces ella me mira y suelta un chorrito de risa. -¿Sabes tio?..que no me caí. En realidad (baja la voz y me coge el brazo) me lo hice con mi novio follando en el coche. Yo estaba sentada encima de él con las piernas abiertas y de subir y bajar, me arañé la pantorrilla con el forro de la puerta. ¿Comprendes?- y yo pienso en lo que querrá exactamente que haga con esa confidencia. ¿Escandalizarme? ¿pensar que es una chica liberada sexualmente? ¿ponerme nervioso de la excitación y tartamudear?
Pero termino optando por encogerme de hombros y decir “ah, vale”, viviendo la misma sensación que cuando leo como alguien relata su vida sexual en un post. Me veo allí, escondido, mirando detrás de un arbusto como un voyeur, con cara de idiota y pensando “¿y yo que coño hago aquí enterándome de esto?” sin saber nunca qué demonios añadir a la conversación porque nunca sé qué demonios mueve a esa persona a querer que yo esté ahí enmedio, mirándola moverse encima de su pareja, con las piernas abiertas, arriba y abajo, arriba y abajo, arriba y abajo...





<< Home

Archivos

enero 2005   febrero 2005   marzo 2005   abril 2005   mayo 2005   junio 2005   julio 2005   agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006  

JimpomukPowered by Blogger