Nepoarchivos
sábado, junio 4
Calores
Hala...para los espabilados que decían allá por febrero "uy que asco de invierno, qué ganas tengo de que venga el veranito", pues toma. Toma veranito. Un simple junio de mierda y 38º a la sombra. ¿Y ahora qué? ¿eh? ¿eh? ¿ahora qué? ¿a buscarse excusas para meterse en El Corte Inglés? ("oye, que voy a ver si encuentro un escobillero del wáter que haga juego con con el relieve del papel higiénico...").
Y mira que me canso de decirlo. Que muy bonito lo de las terracitas y las chancletas. Pero para llevar ruedas o vivir sobre una de esas cintas transportadoras de los aeropuertos. Por que...¿quién es capaz de moverse con este calor? si han bastado cuatro minutos de partido de baloncesto para caer en coma profundo encima del cemento con los brazos en cruz...y los cuatro dominicanos, que ya vienen de su país inmunizados al sol los muy cabrones, diciendo "¿que le acontesió? ¿se mareó?" mientras yo agonizaba suplicante agarrado al calzón de mi compañero "Santi...me muero...me muero...empiezo a ver borroso...traéme un pirulo tropical de miko...rápido...antes de que sea tarde...".
Y el Santi trayéndome aquarius "que lo del pirulo queda muy ridículo para un deportista, Ari..." y hala, yo churrups-churrups del pitorro (porque no sé beber a distancia como los machotes) explicándole que no. Que los personajes de tira cómica no sudamos los biceps, lucimos adidas y bebemos aquarius sacudiéndonos masculinamente el sudor del flequillo, como en los anuncios. Nosotros llevamos camiseta del carrefour, nos desmayamos a los cuatro minutos de partido y nos recomponemos churrupeteando un pirulo tropical sentados en un banquito.
Ea.
Archivos
enero 2005
febrero 2005
marzo 2005
abril 2005
mayo 2005
junio 2005
julio 2005
agosto 2005
septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006

