Nepoarchivos

domingo, junio 19

 

Convivencias

Entro en su habitación -Marc...¿te puedo preguntar una cosa?
Él levanta la cabeza y se ajusta las gafas -Claro tio..pregunta.
-Tú usas los calcetines para masturbarte ¿verdad?
Noto como enrojece desde la nuez a las orejas. La vena del cuello se le hincha como una lombriz de tierra. - ¿Yo? pero..¿cómo puedes...?¿de dónde sacas eso?
Paso y cierro la puerta. Me siento en la cama.
-Por que lo haces. Por eso tienes dos montoncitos a los pies de tu cama. Violados y vírgenes ¿no?¿cómo lo haces? ¿te la envuelves o...?
Me hace señas aspaventeras para que baje la voz, abre la puerta, se asoma al pasillo, vuelve a cerrarla y se sienta a mi lado en la cama.
-Vale, coño, Sí que lo hago. Y es cantidad de cómodo y limpio ¿sabes?
Pongo cara de atención -¿Ah sí?
-¡Claro!- parece entusiasmarse- ¡es limpio y recogido! mira, tú la metes ahí ¿no? y la dejas un poquito suelta, sin llegar al fondo, y le das al asunto ¿vale? así al final cuando terminas se queda todo dentro, luego, antes de sacarla la frotas un poquito y ¡ya está! ¡impecable!¡ni una gota fuera!. Pero oye...no se lo dirás a Santiago ¿verdad? es que...es un poco ridículo eso de meterla...ahí dentro, ya me entiendes.
-Mira...- Nepomuk sonrisa todo-dientes- hagamos un trato. Yo no le digo que usas tus calcetines para masturbarte y tú no le dices que te he cogido prestado un par esta mañana porque los míos estaban todos sucios.





<< Home

Archivos

enero 2005   febrero 2005   marzo 2005   abril 2005   mayo 2005   junio 2005   julio 2005   agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006  

JimpomukPowered by Blogger