Nepoarchivos
domingo, junio 19
Convivencias
Entro en su habitación -Marc...¿te puedo preguntar una cosa?
Él levanta la cabeza y se ajusta las gafas -Claro tio..pregunta.
-Tú usas los calcetines para masturbarte ¿verdad?
Noto como enrojece desde la nuez a las orejas. La vena del cuello se le hincha como una lombriz de tierra. - ¿Yo? pero..¿cómo puedes...?¿de dónde sacas eso?
Paso y cierro la puerta. Me siento en la cama.
-Por que lo haces. Por eso tienes dos montoncitos a los pies de tu cama. Violados y vírgenes ¿no?¿cómo lo haces? ¿te la envuelves o...?
Me hace señas aspaventeras para que baje la voz, abre la puerta, se asoma al pasillo, vuelve a cerrarla y se sienta a mi lado en la cama.
-Vale, coño, Sí que lo hago. Y es cantidad de cómodo y limpio ¿sabes?
Pongo cara de atención -¿Ah sí?
-¡Claro!- parece entusiasmarse- ¡es limpio y recogido! mira, tú la metes ahí ¿no? y la dejas un poquito suelta, sin llegar al fondo, y le das al asunto ¿vale? así al final cuando terminas se queda todo dentro, luego, antes de sacarla la frotas un poquito y ¡ya está! ¡impecable!¡ni una gota fuera!. Pero oye...no se lo dirás a Santiago ¿verdad? es que...es un poco ridículo eso de meterla...ahí dentro, ya me entiendes.
-Mira...- Nepomuk sonrisa todo-dientes- hagamos un trato. Yo no le digo que usas tus calcetines para masturbarte y tú no le dices que te he cogido prestado un par esta mañana porque los míos estaban todos sucios.
Archivos
enero 2005
febrero 2005
marzo 2005
abril 2005
mayo 2005
junio 2005
julio 2005
agosto 2005
septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006

