Nepoarchivos

viernes, junio 10

 

El bolso de Pandora

Su hermano, que es guardia jurado, le regaló un spray de autodefensa. Me lo enseñó como si me estuviera mostrando la solución de su vida -"Lo llevaré siempre en el bolso. Con esto estoy a salvo de violadores y atracadores. Un toquecito y les dejo ciegos para toda la vida"-
Le dije que en una situacion de peligro no iba a tener capacidad de reacción para usarlo. Ella me dijo -¿qué no? ¿qué no? venga..te hago una prueba. Tú dobla la esquina y haz como que me vas a atacar..verás..-

Y así lo hicimos. Dí la vuelta al edificio en una carrerita y aparecí al otro lado. Puse cara de violador profesional y amenazándola con un bolígrafo le insté a que se quitara la ropa. Ella soltó un ¡oh! muy profesional también, seguido de un -espera, espera...-. Abrió el bolso y rebuscó. Pero lo que sacó fue un paquete de kleenex (espera, que ya...). Y después un espejito (coño que no lo encuentro...). Y después un boli de colores (espera ¿eh?). Y después unos chicles (ay..¿a que lo he perdido?). Y después un vaporizador azul (ay no...que esto es la colonia...). Y después el móvil (ay tio..que lo he perdido...). Y después de tres despueses empezó a dejar todo eso en el suelo y abrió más el bolso metiendo la nariz dentro y sacando una agenda, una manzana (¿?), una novelita de bolsillo y por fin...el spray antivioladores que puso a un centímetro de mi nariz.
-¡¡¡Ajaaaaaaaaaaaa!!! ¿qué me dices ahora? ¿eh? ¿eh?
-Que tienes razón. Se le quitan a uno todas las ganas de violarte.






<< Home

Archivos

enero 2005   febrero 2005   marzo 2005   abril 2005   mayo 2005   junio 2005   julio 2005   agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006  

JimpomukPowered by Blogger