Nepoarchivos

lunes, junio 27

 

Lucimientos

Aquellos instantes en los que uno necesita ser más “especial” son aquellos en los que, generalmente, antes suele quedar como un imbécil. Y, curiosamente, el grado de tu imbecilidad, suele ser directamente proporcional al esfuerzo realizado por intentar no serlo.

Ejemplo: una reunión de jugadores y jugadoras de golf requetecontrapijos en el campo de entrenamiento de La Moraleja Green. Todos hablando de tees, swings, backspins, hooks y similares, y yo aburriéndome como un camello. Y pienso “voy a meter baza, por lo menos...” asi que busco desesperadamente que alguien diga algo que yo entienda para poder opinar. Pero ellos siguen con sus bla-bla-pling, bla-bla-plung, y yo sigo con cara de camello. Hasta que por fin una chica señala el cestito de las pelotas de golf y dice -¿Sabéis si Beto va a lanzar más bolas?- Entonces se oye mi voz decir sobre un silencio sepulcral:
-No, no…Beto no va a usar las bolas hasta el martes…
Y se oye en la sala olas…olas…olas…artes…artes…artes… mientras todos, TODOS, miran en silencio como mis orejas adquieren tonalidades diversas. Y pienso "diosquecorte… diosquecorte… diosquecorte…dialgoingenioso… dialgo….dialgoooo…" Y levantándome impetuosamente, agarro el cesto y suelto –Bueno…yo voy a cogerme las bolas ¿vale?





<< Home

Archivos

enero 2005   febrero 2005   marzo 2005   abril 2005   mayo 2005   junio 2005   julio 2005   agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006  

JimpomukPowered by Blogger