Nepoarchivos

lunes, junio 6

 

Me provocas

Yo soy del tipo chico bueno tirando a cabrón. No puedo evitarlo. Una malformación en el hipotálamo me hace proclive a ser un gilipollas y médicos de todo el mundo coinciden en afirmar que no tengo cura.
Cuando Paquito-escama blanca está conmigo me atempera. Él es quien dice "eso no se hace Nepo...no puedes decir eso Nepo...por Dios no escribas eso Nepo...", y mi vena mamona tiende a calmarse a base de beso y golosina. Ahora bien...cuando Paquito se aleja a más de 100 kilómetros, llega Lord Jim y Nepomuk se pierde.
Lord Jim (a la izquierda) es del tipo de hombre cabrón tirando a bueno. Cuando lleva la gorra de capitán es un señor, pero cuando no le estáis mirando, saca la bandera pirata, me agarra del pescuezo y me afila la lengua.
Por culpa de Lord Jim tengo que hablar de Juancar. No puedo escapar.

Juancar dejó un comentario en el blog de una de mis enlazadas. Nos fijamos en él. Imposible no fijarse en alguien que se llama Juancar. Imposible también no fijarse en el comentario:
"El sublime paradigma de las palabras olvidadas es el resumen de lo liviano del silencio".

Yo me limité al silencio (liviano) porque no entendí una mierda. Jim dijo -"Tócame...¿aún tengo el páncreas en su sitio?¿hago cara de coma diabético?"- Fuimos al blog. Yo esperaba que alguien que se llama Juancar tuviera un blog que se llamara "El Blog". Pues no. El blog se llamaba "El mundo vierte sus deshechos de realidad en la raza humana".

Lo juro.
Miramos la foto de Juancar que adornaba "El mundo vierte sus etc...". Era muy guapo y ponía cara de paisaje místico (claro..no puedes ponerle ese nombre al blog y salir abrazado a tu abuela). Yo le dije a Jim -"Reconócele que tiene un par de huevos. Si yo tuviera un blog con ese nombre, me llamara Juancar y dejara esos comentarios, te aseguro que en mi perfil saldría con una bolsa de papel en la cabeza y dos agujeritos para los ojos."- Y Jim dijo -"Oye...escribe un post cabrón y pon que está muy feo darse el pisto poético en un blog ajeno. Que se supone que son comentarios al texto y no el plató de "Reina por un día". Ah...y no digas que lo he dicho yo ¿eh? que tengo una reputación que mantener..."-
Vale ¡Oh capitán, mi capitán!





<< Home

Archivos

enero 2005   febrero 2005   marzo 2005   abril 2005   mayo 2005   junio 2005   julio 2005   agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006  

JimpomukPowered by Blogger