Nepoarchivos
sábado, junio 18
Mi chica cuchi-cuchi
Y por narices me tuve que tragar hoy a la chica po-po-pidú. La chica po-po-pidú a la que no soporto. Ni sus forzados morritos de Lolita sexyboom, ni su pose infantil prefabricada de soytanmona, soytansexy, soytaninocente..., ni sus diminutivos "cariñín..." "muñequito..." "pocholín...", ni sus deditos blancos y resbaladizos atusándome el jersey, colocándome el mechón, apretando mi cabeza contra su canalillo de talla 120. Se los cortaría uno a uno y los metería en salmuera. La estrangularía con cualquiera de los veinte mil ositos de su cama con forma de corazón. La empaquetaría en una caja de Barbie-Princesa con rumbo a Singapur.
Cada vez que dice aquello de "jooo chicoss, me tenéiss abandonada, o-sa, esstoy muy trisste..." meneando su cuerpo de guitarra para que cuatro idiotas se arrastren como perros, mi estómago cruje un poco más hacia la úlcera péptica.
Y hoy, justo cuando me ha preguntado por quinta vez por qué no le había llamado "jooo...o-sa..eres malooo...", hoy que el calor y las dos cervezas me han dado el arranque de valor para decirle -Meri, la verdad es que no te soporto. No te he soportado nunca. Porque ¿sabes? yo ODIO a las chicas-cuchi-cuchi. Marilyn Monroe murió hace muchos años pero lo cierto es que tampoco la hubiera soportado a ella porque... - va y me pone el dedito blanco resbaladizo (salmuera...salmuera...) en la boca diciendo -sssht...sse lo que te passa...tú esstas enamorado de mí...-
Archivos
enero 2005
febrero 2005
marzo 2005
abril 2005
mayo 2005
junio 2005
julio 2005
agosto 2005
septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006

