Nepoarchivos
jueves, junio 9
Microcosmos melocotón
¿Os acordáis de aquel slogan publicitario de Titanlux que decía "pinta tu vida de colores"? pues hala...aquí vengo a corroborar que la publicidad NO MIENTE. Porque desde que estas dos latas de pintura sáhara-melocotón-suave han entrado en mi casa, tanto yo como lo que me rodea, nos hemos vuelto sáhara-melocotón-suave. Tanto es así, que ya prácticamente no recuerdo de qué color era yo antes.
Zapatillas, pelo, cara, orejas, camiseta, ombligo, pantalones, calzoncillos, churra, manos, pies, nalga izquierda (que en algún momento picaría), suelo, cadena de música, televisión, sofá, cojines, una mosca que pasaba por allí...
No...las paredes aún no. Servidor es un chico-fraguel con pretensiones de machote hasta en la tienda de pinturas. "Deme un rodillo BIEN GRANDE..." y hala. Allá va nepomachito con sus dos latas y su rodillón. Que ha sido mojarlo en la pintura y tener que abrir las piernas como los halterofílicos, los labios apretados y la cara rojo-sáhara, para poder levantar aquello y hacer un solo flusch contra la pared. Eso sí...el flusch ha bastado para quitarles al perro y al gato las ganas de hacer de espectadores. Que al perro no se le nota tanto por aquello de que ya de por sí siempre ha sido un poco sáhara-melocotón-suave, pero el gato...talmente parece que me lo hayan decorado con aerospray y un colador. Que milagro será que no me haga mañana puenting en el tendedero con el colocón de pintura que se va a llevar al lamerse todo eso.
Pero no pasa nada. No pasa naaaaaada...a Bogart siempre le quedará París y a Nepomuk siempre le quedará el recurso de: "¿tiene otro rodillo más pequeñito y que pese menos? nah..mi sobrinito que se ha empeñado en ayudarme.."
Y tracatrá.
Archivos
enero 2005
febrero 2005
marzo 2005
abril 2005
mayo 2005
junio 2005
julio 2005
agosto 2005
septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006

