Nepoarchivos

miércoles, junio 1

 

Olé mis güevos

Metido de lleno en un año de mala suerte, se me ocurrió que lo mejor que podía hacer era realizar alguna actividad de riesgo como terapia de choque. Algo emocionante y adrenalínico que me sacara de este letargo de chocheces encadenadas que está siendo mi vida. Y ante mi petición de ofertas, me fueron sugeridas las siguientes posibilidades:
Puenting en Parquesur:
Interesante porque poseo ya cierta experiencia en el tema. De hecho, hice completo el recorrido de ponerme los arneses, subirme a la plataforma, asomarme al abismo, bajarme de la plataforma y quitarme los arneses. Toda una aventura.
Viaje en globo aerostático desde Xanadú:
Una altura considerable y una cesta que te llega más abajo del sobaquillo. Píntate de lunares y eres un dado en un cubilete. clurcu-clurcu y hala...al abismo.
Viaje en helicóptero por los cielos de Madrid:
El helicóptero. Único transporte aéreo que cuando falla cae en vertical y no te salva ni San Felipe Neri y su batallón de arcángeles. Pudding de viajeros cayendo a cañón sobre las torres kio. Del cielo al espachurre y del espachurre al cielo.

En definitiva, que yo este finde he decidido lanzarme a probar el tren de la fresa. Espero vivir para contarlo, pero en caso de que mi equipo de supervivencia biodramínico me fallara y el trucutrún-trucutrún terminara por hacerme perder el juicio...recordadme como este que soy ahora. Fiero. Valiente. Decidido. Y escribid por mí una placa conmemorativa que rece: Aquí se jugó la vida el valiente aventurero Nepomuk S. conocido allende los mares como "El tigre de Aranjuez". Grrrrrmiaouu...






<< Home

Archivos

enero 2005   febrero 2005   marzo 2005   abril 2005   mayo 2005   junio 2005   julio 2005   agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006  

JimpomukPowered by Blogger