Nepoarchivos
miércoles, junio 1
Olé mis güevos
Metido de lleno en un año de mala suerte, se me ocurrió que lo mejor que podía hacer era realizar alguna actividad de riesgo como terapia de choque. Algo emocionante y adrenalínico que me sacara de este letargo de chocheces encadenadas que está siendo mi vida. Y ante mi petición de ofertas, me fueron sugeridas las siguientes posibilidades:
Puenting en Parquesur:
Interesante porque poseo ya cierta experiencia en el tema. De hecho, hice completo el recorrido de ponerme los arneses, subirme a la plataforma, asomarme al abismo, bajarme de la plataforma y quitarme los arneses. Toda una aventura.
Viaje en globo aerostático desde Xanadú:
Una altura considerable y una cesta que te llega más abajo del sobaquillo. Píntate de lunares y eres un dado en un cubilete. clurcu-clurcu y hala...al abismo.
Viaje en helicóptero por los cielos de Madrid:
El helicóptero. Único transporte aéreo que cuando falla cae en vertical y no te salva ni San Felipe Neri y su batallón de arcángeles. Pudding de viajeros cayendo a cañón sobre las torres kio. Del cielo al espachurre y del espachurre al cielo.
En definitiva, que yo este finde he decidido lanzarme a probar el tren de la fresa. Espero vivir para contarlo, pero en caso de que mi equipo de supervivencia biodramínico me fallara y el trucutrún-trucutrún terminara por hacerme perder el juicio...recordadme como este que soy ahora. Fiero. Valiente. Decidido. Y escribid por mí una placa conmemorativa que rece: Aquí se jugó la vida el valiente aventurero Nepomuk S. conocido allende los mares como "El tigre de Aranjuez". Grrrrrmiaouu...
Archivos
enero 2005
febrero 2005
marzo 2005
abril 2005
mayo 2005
junio 2005
julio 2005
agosto 2005
septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006

