Nepoarchivos

jueves, junio 2

 

Pececitos

Hala. Ya tengo peces otra vez. Pero esta vez no he podido llamarles Pancho III y Pancho IV porque ya venían con el nombre puesto, mecachis...Tanto mejor. Eso de meterles en una pecera usada relativamente nueva y encima verse con numeración correlativa en el nombre iba a darles muy mal rollo a los pobrecitos. Pero es que, claro...igual que con Pancho I me dí cuenta que conviene caminar mirando al suelo si se tiene un gato con aspiraciones olímpicas en lanzamiento de peces (que a mí me dolió la rabadilla del golpe pero al pobre Pancho I hubo que desincrustarlo con la rasqueta de la plastilina), con Pancho II comprendí que para alguien como yo, que se tira veinte minutos buscando las gafas de sol que tiene puestas, no vale eso de "apago el purificador de agua un ratito y luego lo vuelvo a encender".

Porque Tao aprendió a vivir sin conciencia después de usar mis huevos como asidero en 235 resbalones, pero yo soy un chico sensible al que le resulta muy duro comprender que un pobre pececito inocente ha pasado 48 horas de asfixia cagándose en todos mis muertos. Así que, hala...a contemplar como mi gato cabrón me mira con cara de "una tapa en la pecera ¿eh? eso serán tres cuelgues más de tus huevos" mientras me tiemblan hasta las cejas con el bzzzzzzzzzzz del jodío purificador silencioso para mi pecera ya-van-cuatro. Por cierto...¿les gustarán las migas de magdalena?





<< Home

Archivos

enero 2005   febrero 2005   marzo 2005   abril 2005   mayo 2005   junio 2005   julio 2005   agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006  

JimpomukPowered by Blogger