Nepoarchivos

sábado, junio 11

 

S.O.S.

Mi excompañero de piso era estudiante de arte y por tanto, tenía uno de esos maniquíes articulados en madera que se usan para el estudio de la posición corporal. Un día quisimos gastarle una broma y compramos un consolador king size en el sexshop, el cual pegamos cuidadosamente a la entrepierna del muñequito. El resultado fue demoledor y después de unos cuantos meses de jijís y jajás se quedó el susodicho consolador pululando por mis cajones.
Cuando empecé a sufrir apagones por recargas eléctricas, dos veces me encontré agarrando el consolador por equivocación (debido a mi maravillosa idea de esconderlo en el cajón de las velas), así que esta mañana, enmedio de una limpieza de trastos, me puse a decidir dónde demonios ponía los 18 cm de látex o si definitivamente era hora de sacarlo con la basura. Mientras lo pensaba, lo balanceaba descuidadamente en la palma de la mano y miraba a mis cuatro peces dar vueltecitas alrededor del cofre pirata. Entonces pensé "¿darán vueltas alrededor de todo lo que les metas en la pecera?".
Mi vecina de 11 años, su madre y su tía han pasado a ver el nuevo color de mi salón. Mientras estaba escribiendo un post que ya no publicaré, la niña ha dicho -¡¡ARI HAS PUESTO OTRO JUGUETE PARA LOS PECES!!- seguido de un absoluto silencio sepulcral por parte de las dos adultas que la acompañan.

Os agradecería me remitieráis a la lectura de este post, alimentos no perecederos, algún que otro bidón de agua potable, un par de rollos de papel higiénico y un libro de cómo sobrevivir dentro de un dormitorio porque, señoras y señores...aunque se me caiga el techo encima, yo no salgo, no salgo y no salgo.





<< Home

Archivos

enero 2005   febrero 2005   marzo 2005   abril 2005   mayo 2005   junio 2005   julio 2005   agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006  

JimpomukPowered by Blogger