Nepoarchivos
miércoles, julio 27
La morada del miedo (más o menos)
Vale, a ver… esto es James Brolin-II que se va a vivir con una rubia muy guapa a una casa encantada con tres niños gustosamente asesinables (sobre todo el mayor que parece un buñuelo con flequillo). La casa acojona de un vistazo, porque tiene ojos y suena ñigui-ñigui, pero ellos se la compran igualmente porque si no, no hay película y tenemos que meternos a ver El Reino de los Cielos, lo cual tampoco es plan, porque estamos ya hasta los cojoncillos de Legolas.
Bueno, pues va la señora de la inmobiliaria y les cuenta a los Brolin que un año antes le han volado los sesos a toda una familia en esas mismas camas, pero ellos ni se inmutan porque para eso son personajes de peli de miedo, de esos que cuando oyen ruidos en el piso de arriba, pierden el culo por subir a mirar al fantasma de cerca. Que a mí ya podría llamarme la Vírgen de Fátima, que también iba a subir a mirar ¿sabe? Bueno, pues el caso es que se compran la casa. Y entonces llega el director y piensa que porqué no rendir un pequeño homenaje a El Resplandor de Kubrick; o dicho de otra forma, que porqué no copiársela y ahorrarse así una pasta en guionistas. Con lo cual me colocan un hacha al Brolin-II y me lo van volviendo loco-poseso, poniéndole las lentillas cada vez más negras, para darle más pinta de demoño. Y uno se emociona pensando que con un poco de suerte todavía se carga de un hachazo al odioso niño-buñuelo pero no…lo siento, no hay suerte. Sobrevive igual que su hermana, que en ocasiones ve muertos y hace equilibrios en el tejado sin darnos el gustazo de descalabrarse. Estos niños de hollywood cada vez son más resistentes los puñeteros.
También hay otra niña, pero ésta es fantasma. Se pasa toda la película haciendo numeritos de “uh-uh-estoy muerta”. Pero no os preocupéis, que es una muerta con pocas luces, porque se supone que le volaron los sesos y aparece colgada de una cuerda…
Eso si…aunque el director se haya tirado casi toda la peli copiando El Resplandor tranquilos, que hacia el final el hombre se da cuenta que se está pasando, y entonces se pone a copiar Poltergeist II, con predicador y todo. Y tracatrá que para eso estamos en Hollywood. Y al que no le guste que se vaya a ver las japonesas, coñohombreya…
Archivos
enero 2005
febrero 2005
marzo 2005
abril 2005
mayo 2005
junio 2005
julio 2005
agosto 2005
septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006