Nepoarchivos

domingo, julio 17

 

Mezclas y mejunjes

Lord Jim me había estado hablando de los chimpancés bonobós. Una raza curiosa de graciosos monitos que solventan todos sus problemas follando. Esto es, ¿alguien se revela? a follar, ¿el líder es atacado? a follar, ¿una disputa por una hembra? a follar. Tríos, duetos, quintetos... Convertidos por obra y gracia del espíritu orgasmo en los monos más pacíficos del planeta. Ni un lío que gastan, oiga.
Así que yo había pensado "pues vamos a escribir sobre los bononós", pero también quería hablar del increíble bañador fardapollas que se había probado ayer Paquito-cállatecoño, dejándome con boca de besugo-¿tevasallevareso? en pleno probador del corteinglés. Pura exhibición ¿eh? porque una cosa es el bañador fardapollas en formato "lasujeto" más conocido internacionalmente como "boxer de lycra", y otra muy diferente el bañador fardapollas en formato "sueltecita" que talmente parece que llevaras una campana tocando maitines.
Así que talmente me debatía yo entre bonobós y bañadores fardapollas cuando encuentro en un blog un link que reza: "Apadrina a un poeta". Y claro... llamada urgente miraesto-miraesto a Lord Jim para que me suelte todo el venenillo que lleva dentro, que luego lo escupe en los lugares más insospechados y me tiene buscando wc de urgencia en el VIPS (risa meona que tiene uno). Pero nada...falsa alarma. No se trata de que ahora puedas llevarte a un poeta a tu casa para que componga un soneto mientras bates la tortilla, ni tampoco se trata de que le pagues el gazpacho a un juglar de Matalascañas a cambio de que te envíe sextetos por Navidad. Tan sólo era un link del susodicho que te llevaba directamente a la compra de su libro. Mecachislosblogsdesinteresadooooos...

Y así andamos. Que me dice Lord Jim que visto lo visto, casí que podemos dedicar el post de hoy al tema "Apadrina un bonobó fardapollas de Matalascañas". Pero...¡ops! mira tú... terminé el post.





<< Home

Archivos

enero 2005   febrero 2005   marzo 2005   abril 2005   mayo 2005   junio 2005   julio 2005   agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006  

JimpomukPowered by Blogger