Nepoarchivos

martes, julio 19

 

Mojito y galletas

Ellos se habían metido entre pecho y espalda media Cuba en mojitos, mientras yo había estado toda el tiempo repitiendo –Paso de beber alcohol. Comienzo una vida sana. Ya veréis… mañana haremos estadística de la noche y yo seré el único que termine bien parado.-
No eran aún las tres, cuando Jero ya había caído en estado catatónico “deguiero-dío-deguiero”, así que decidimos por unanimidad devolverle a su casa aprovechando que todavía parpadeaba. Estábamos metiéndole en el ascensor, cuando Santi dijo –Le dejamos en el felpudo, llamamos al timbre y nos piramos.- Yo me escandalicé ante su falta de solidaridad -¡Ni hablar! ¡Busca sus llaves y le entramos sin que su madre se entere…- Subimos. Santi le sujeta mientras yo giro las llaves en la cerradura. Empujo la puerta con suavidad y digo: –Ssssht…ahora sin hacer ruido ¿eh?- y cuando me giro, sale una mano de la oscuridad y ¡flacs! me mete un bofetón que me pone mirando a Cuenca. Aún estoy viendo lucecitas cuando tras la mano, sale una señora con camisón y una especie de gorrito de rulos gritando -¡¡¡SINVERGÜENZA!! ¡¡TÚ CREES QUE…!!- al verme a la luz, frena las chancletas y dice -¿Y quién eres tú?- Mientras Santi pierde pie de la risa y rueda por el felpudo con borracho y todo, yo digo –Ariel, amigo de su hijo. Encantado.- y la señora me mira, mira a su hijo, y colocándose el gorrito dice –Pues gracias por traerle hijo. Pasádmelo al dormitorio y os hago un café o algo…- Yo doy un golpe de talón a Santiago que todavía se descuajaringa de risa en el suelo y digo –No se moleste, ya vamos servidos…- Desde el suelo Santi se convulsiona diciendo -¡¡Sobre todo túuuuujjjjj jajajajajajaaa!!-
Estadística de ayer noche:
Santiago + tres mojitos = risa-juerga
Jerónimo + cinco mojitos = risa – juerga
Ariel + trinaranjus = hostión de padre y muy señor mío.
Moraleja: Se acabó la vida sana.





<< Home

Archivos

enero 2005   febrero 2005   marzo 2005   abril 2005   mayo 2005   junio 2005   julio 2005   agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006  

JimpomukPowered by Blogger