Nepoarchivos

domingo, julio 3

 

Pantanofobia

Porque yo siempre quise ser una especie de Indiana Jones ¿sabes? de esos que nadan en arenas movedizas, cazan murciélagos y comen serpiente sin que se les descoloque el sombrero. Pero mira...cuando repartieron el don de "la supervivencia en un medio salvaje" se ve que yo andaba demasiado ocupado en la fila de los que saben hacer la sombra de un conejo con las manos, mientras se tocan la punta de la nariz con la lengua y claro ...nací sin otro tipo de prendas. Así que, cuando finalizada una excursión, llega el momento de "ir a nadar al pantano" , yo siempre seré el que dice eso tan socorrido de "yo os vigilo ¿eh? por si os pasa algo, que aquí hay unas pozas muy peligrosas...", cuando en realidad, ya pueden caer veinte metros en picado, ser atacados por una patrulla vietnamita y terminar siendo pasto de una trucha mutante de ciento veinte kilos, que yo no despegaría ni un dedo del terruño. Porque la verdad, la cruda verdad, es que los fondos limosos me dan grima, los mosquitos de kilo y medio me acojonan y los arañones multipatas que caminan sobre el agua, estilo Jesucristo, acercándose a medio metro de mis tetillas me paralizan.
Yo quiero una piscinita de azulejos azules, con chorritos pintureros, con duchita pre-post y con escalerita para poder agarrarme del peldaño moviendo las patitas flis-flas como las viejas. ESE es mi concepto del baño divertido en tierra adentro. Pero claro..jamás podré llevar látigo, ni comer serpiente. Al menos hasta que no triunfe en Hollywood un nuevo "Indiana Jones y la piscina de la urba".





<< Home

Archivos

enero 2005   febrero 2005   marzo 2005   abril 2005   mayo 2005   junio 2005   julio 2005   agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006  

JimpomukPowered by Blogger