Nepoarchivos

miércoles, julio 13

 

Para variar ...yo

En los jardines del campus. Ellos dicen “¡una foto, una foto juntos! ¡que es nuestra despedida hasta octubre!” y alguien saca una cámara: “¡con mi cámara, con mi cámara! es digital, y así podemos borrarla si no nos gusta.”
Y el mosquito cojonero que no sabe callarse (o sea, un servidor) dice: “¡yo la hago, yo la hago!”.
Los coloco detrás del banco de piedra. “Apretaos un poco más…un poco más a la derecha…¡vale!”, sitúo la cámara sobre el poyete, programo el disparador automático y salgo disparado hacia el grupo gritando “¡Ya está!¡decid patatitaaaaa!”…

Pero solo acierto a decir “patatit…” porque el “aaaaaa” me pilla volando por los aires. Para variar, he tenido la genial idea de saltar el banco en lugar de rodearlo. Para variar, lo he hecho con la agilidad de una avestruz ciega. Para variar, se me ha quedado el pie enganchado y me he esmorrado de tripa, cuán largo soy a lo ancho de todo el césped y a los pies de mis ocho compañeros, que se han quedado con el “patatita” congelado en la boca al verme aterrizar.
Y para variar, al recoger la cámara entre risas, carcajadas y “memeo-memeo”, el dueño ha dicho "Tranquilo tio…jajaja… que borro la foto…¡uy! ¡pero si te has equivocado! ¡le has dado al botón del vídeo! ¡chicos, que de puta madre! ¡lo tenemos grabadooooo!"...

Para variar…





<< Home

Archivos

enero 2005   febrero 2005   marzo 2005   abril 2005   mayo 2005   junio 2005   julio 2005   agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006  

JimpomukPowered by Blogger