Nepoarchivos

domingo, julio 24

 

Pentálogo del Post Perfecto

1. CUÉNTALO TODO
Sin cortarse. ¿quien dijo que no es superinteresante-oyes que a tu cuñada Virtu le haya salido un quiste justo cuando labrujadelaamelia le contara a tu compi Beto que tu superamiga Lula se ha liado con el chico del ultramarinos? ¿eh-eh-eh?
2. HAZLO CUMPLIDITO
¡¡Nada de contención!! ¡La abundancia es júbilo, hermanos!¿¿cómo vas a contar que has perdido el bus en menos de veinticinco párrafos??¡IMPOSIBLE!¡esto es LI-TE-RA-TU-RA!¡tiembla Garcilaso!
3. LLÉNALO DE ABREVIATURAS Y EMOTICONES
xq es xaxi hblar cn el minimo esfuerzo oyes ;) ay que xuliiii :D ke no kiero veros llorar eeeeh? T_T venga xicooooos ;DDDD ke tdo mola mazo y sois lo + pluss xDDD ke os mndo muxos muakis-muakis a to2 :** ^_^ Y añadiría algo más pero me ha dado un mareo...%-)
4. NUNCA OLVIDAR EL DIBUJIN
No importa que ese repollo lila no tenga mucho que ver con el post sobre tu abuela Mercedes. ¡Aprovecha que aún te queda un lector vivo con los ojos abiertos!¡dale un dibujito!¡repollos,culos en blanco y negro, hombres en bicicleta, paisajes nevados, botas sadomaso...!VIVA EL MENSAJE VISUAL! (dijo Andy Warhol haciendo otro collage infumable)
5. CONSUME COMENTARISTAS A GRANEL
Comentarista 1- el aquiestoyyo: "Ánimo fulanito...la vida descalcificada de los huesos de los antepasados de mi pasillo sin escaleras, jamás regurgita las verdaderas oscuridades de los monstruos de mi alma."
Comentarista 2 -el uyquepostmaslargopasodeleerlo: "Precioso, me ha encantado. Besitos"
Comentarista 3-el agradecido: "Gracias por visitar mi blog, el tuyo me encanta, un día de estos vuelvo y lo leo deverdad-deverdad".





<< Home

Archivos

enero 2005   febrero 2005   marzo 2005   abril 2005   mayo 2005   junio 2005   julio 2005   agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006  

JimpomukPowered by Blogger