Nepoarchivos

miércoles, julio 20

 

Pequeña y matona

Como ya me había ganado cerca de 48 veces a la Playstation (las últimas generaciones femeninas vienen muy preparadas para la lucha), le propuse cambiar de juego y probar a ver quién era capaz de dar más botes contra las paredes con una pelota de goma compacta. A priori era un buen juego, siempre desde el punto de vista de sus once años, y obviando que yo soy un zángano inconsciente cuasi-dieciocho. Ella lanzó pim-pam-pum-pom, no rompió nada e hizo la friolera de once rebotes. Yo dije “ahora deja al maestro”, lancé, hizo pam contra el televisor y salió disparada por la ventana seis pisos abajo.

Cuando entró su madre, alertada por sus risas y por los berridos de la vecina chivata del quinto, me porté como un hombre adulto, cabal y consciente de sus responsabilidades y dije que había sido ella.

Esperaba que en cualquier momento me delatara, pero no lo hizo. Se limitó a aguantar el chaparrón de su madre mirándome fijamente y sin inmutarse. Cuando nos volvió a dejar solos, casi puedo asegurar que me sudaba el culo. Ella me dijo muy seria –Si no quieres que me chive, tienes que jugar conmigo a las cocinitas.- Yo pensé “bueno, mejor un delantalito que una madre cabreada” y acepté.
Mientras yo servía cocacola en las minitazas, ella trasteó por la cocina y vino con una especie de masa de miga de pan Bimbo. –Soy una cocinera de la tele y he hecho empanadillas. Tú eras el público. Toma.- Cogí el migón de pan y mastiqué sin miedo. Un infierno indescriptible me arrasó desde la comisura hasta la campanilla.
Mientras ponía la boca debajo del grifo, le pregunté -¿y gue llevan esdas embanadillas?- y ella dijo muy seria –Minipimientos (guindilla) y avecrem.-

Definitivamente, las últimas generaciones femeninas vienen muy preparadas para la lucha.





<< Home

Archivos

enero 2005   febrero 2005   marzo 2005   abril 2005   mayo 2005   junio 2005   julio 2005   agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006  

JimpomukPowered by Blogger