Nepoarchivos

jueves, julio 28

 

Streaper doméstico

Vino Julieta a casa una hora más tarde de lo normal y se puso a planchar en la terraza “Aquí paso menos calor, si no le importa.”
Él llegó media hora después, refunfuñando nosequé sobre routers y trabajo. Enfrascado como estaba dibujando las viñetas del blog, el mismo caso que le hice a una, le hice al otro. Desde la puerta me dijo –Voy a darme una ducha.- Cuando ya se había encerrado en el baño le llamaron al móvil y volvió a salir “¿sí? ¿diga? ¿quién?” le ví pasar en pelota picada por delante de la puerta -¿quién es? ¿sí? ¡no te oigo!- pasó de nuevo y me dedicó un gesto de fastidio -¡Joder macho! En esta casa no se coge una mierda de cobertura si no es en la terraza…- Yo dije “Aham” y seguí a lo mío.
Cuando oí el srrrrh de la puerta metálica de la terraza asocié conceptos. Cuando asocié conceptos, comprendí. Y cuando comprendí, solté lápiz y papel y salí escopetado pasillo arriba. Pero ya sólo pude verle venir de frente, la cara roja, el móvil en la mano, y el pene como un pepinillo de encurtidos. -¡La que limpia!¡está la que limpia!- los brazos eran dos molinillos -¿Pero que hace aquí a estas horas?¿pero por qué no me has dicho nada?- antes de que me diera la risa idiota pregunté -¿y te ha visto?- y él respondió entre molinete y molinete de brazo -¡YO QUE SÉ SI ME HA VISTO!¡PREGÚNTASELO!¡DILE ALGO TÚ QUE LLEVAS PANTALONES, JODER!-
Asomé la nariz por la terraza –Sra. Julieta… que mi compañero no sabía que estaba usted aquí y ha salido desnudo, disculpe ¿eh?- y la ví, tiesa como un palo, mirando hacia el tendido con los ojos desorbitados y planchando a la velocidad sincopada de un muñequito al que hubieran dado veinte vueltas de cuerda –ahpuesyonohevistonada, nadanada, yomirabaparalláynohevistonada…- él me tiró de la manga desde dentro -¿qué? ¿me ha visto?-
-Mira en el cajón. Si sigue estando ahí el hachís de Santi es que te ha visto.





<< Home

Archivos

enero 2005   febrero 2005   marzo 2005   abril 2005   mayo 2005   junio 2005   julio 2005   agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006  

JimpomukPowered by Blogger