Nepoarchivos

martes, agosto 30

 

Acción de Gracias

Gracias por las 465 veces que alguien perdió cinco minutos de su tiempo en decirme algo. Por las energías positivas que llegaron, por supuesto, porque no podía ser de otra forma. Gracias por los comentarios "hacia arriba", por los "hacia abajo", por los neutros... gracias por acordarse de mí. Por encima de intenciones con que fuera ese recuerdo, yo lo agradezco de corazón. A todos.

A ti también, Nono. Mi maltrecho ego agradece que aún me olisquees el culo como un perrillo de aguas. Algo tendrá el culo cuando la nariz le sigue, digo yo...
Gracias a Eride, la cosa más bonita, dulce y puñetera con la que me he podido cruzar en mi vida. Gracias por ser mi voz cuando no he tenido más remedio que callarme. Gracias por los tirones de oreja y los mh-mh-ari que me ponen el corazón mirando a Cuenca.

Gracias a Lord Jim, por defender y limpiar mi blog con mano diplomática y voluntad de rottweiller. Nada puedo decir de ti que no haya dicho ya. Bueno... salvo que estás mejor sin camiseta.

Gracias a Marc y Ana por los crucigramas y las margaritas. Gracias a Minos por el supercoco.

Gracias a Mehme Nouri por parirme mala yerba, aunque fuera sin querer.

Gracias a Fujur Dragon Blanco, alias Paquito callate-coño, alias limoun. Especialmente a él, y aunque estas demostraciones públicas no le gusten un pelo:
Gracias por no abandonar mi almohada más que para ir a trabajar.
Gracias por las catorce noches en vela pendiente de goteros, fiebre, sueño, dolores, sed, pis...poniendo en cada cosa toda la ternura y la paciencia del mundo.
Gracias por el beso con sabor a pánico recién salido de quirófano cuando pensabas que no me enteraba de nada.
Gracias por el "pues yo te encuentro muy guapo así sin pelo" de esta mañana, con olor a cariño mentiroso.
Mi gracias, limoun. Por ser familia, amante, compañero, amigo y confidente. Mil años podría vivir y mil vidas morir, y no habría nada en ninguna de ellas que pudiese parecerse a ti. No tengo palabras ni suficientes cosas que puedan compensar lo recibido. (Aunque podría empezar por una m******a ahora que he bajado la dosis a nolotil y medio ¡¡corre, aprovecha!!)

Gracias al Dr. Félix López, al Dr. Gómez Durán y a Leire y Cristina, por su paciencia, sonda arriba-sonda abajo, suero arriba-suero abajo.

Y como decía Speedy González... ¡¡YIPA YIPA YIPAAAAAA ARRIBA ARRIBA ARRIBAAAAAAAAA ANDALE ANDALEEEEEEEEEEEEEEEEEE...!! y p'alante, que ya hemos perdido mucho tiempo, hombrepordioscoñoya...





<< Home

Archivos

enero 2005   febrero 2005   marzo 2005   abril 2005   mayo 2005   junio 2005   julio 2005   agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006  

JimpomukPowered by Blogger