Nepoarchivos

viernes, agosto 5

 

Colocones carrefour

Se autoinvitaron a merendar en mi casa para celebrar un fin de curso algo más que tortuoso. Me pidieron, entre guiños y golpe de codo, que cocinara algo de repostería árabe alucinógena y yo, un poco reacio a meterme en este tipo de empresas con cachorros ávidos de tonterías, asentí sin demasiada euforia. Cuando llegaron a casa, venían pletóricos y agarrados a una botella de cava. -¡¡¡Beghrir de hachís y cava!!! ¿¿qué te parece la combinación??- yo pensé "una mierda como un piano" pero dije –ehm…bueeeeno… bieeen…-
Mientras me duchaba, les oí reir y armar escándalo en la cocina. Cuando me reencontré con ellos en el salón, se habían comido unos cinco pastelillos del plato y tenían absurdos ataques de risa y euforia. -¡Tio qué buenooooo! ¡cómo subeeeeeee!- una de las chicas se tumbó con las piernas hacia arriba en el sofá y los ojos bizcos –Veo círculos en el techo…uau…- y la otra se puso a llorar de rodillas en una esquina –Nos os riáis…mi madre me odia…- Su novio daba vueltas sobre sí mismo como la peonza de un borracho, diciendo –eeeh… soy un chico redondooooo…- y su compañero gemía con voz ronca -¡y yo cuadradooooo!-
Hacia las cinco llegó Paco y me encontró sentado en una silla de la entrada, leyendo una revista, mientras los cuatro seguían por ahí haciendo el chimpancé. Al verle, se cogieron de las manos y gritaron –HOLA PACOOOOOOOOJJJJAAJAJAJAJA- él, ojiplático y llevándome a un aparte, me dijo –Pero Ari… ¿qué cantidad de hachís les has puesto en los beghrir?¿no ves que no están acostumbrados?- A lo que yo contesté –No he puesto nada. No tenía mantequilla salada para disolverlo, así que los hice con tulipán.-
-¿¿Me estás diciendo que están colocados de tulipán??-
-No. Los beghrir están aún en el horno. Lo que se han comido son los pestiños que compré ayer en el Carrefour para desayunar.-





<< Home

Archivos

enero 2005   febrero 2005   marzo 2005   abril 2005   mayo 2005   junio 2005   julio 2005   agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006  

JimpomukPowered by Blogger