Nepoarchivos

miércoles, agosto 3

 

Mi amor disléxico

Él piensa: “Ariel, desatornilla ambas placas de la CPU, verás un panel amplio de fondo donde están insertados varios componentes. Eso es la placa base…”
Pero dice: -Venga, empecemos Ari. Eso de fondo es la placa base…-
Yo, miro el destornillador, miro la cpu (cerrada), miro la pared y digo –ehm.. ¿qué?-

Él piensa: "Ahora verás que hay tres tarjetas insertadas en la placa base. La primera, un poco más ancha, es la tarjeta de vídeo. Desatorníllala cuidadosamente, guardando bien el tornillo y sácala dando un leve tirón hacia ti”.
Pero dice:-Si, ahí al fondo, la ves ¿no? Bueno pues coge la de vídeo y tira.-
Yo miro la cpu (cerrada) y digo -¿cómo? ¿has dicho que mire el vídeo?-

Él piensa: “¿Ya la tienes? Bien, pues ahora, simplemente, vuelve a insertarla en su lugar de origen manteniéndola vertical, y vuelve a atornillarla.”
Pero dice: -Y luego metes el tornillo otra vez y ya prueba a ver si funciona.-
Yo digo-¿a ver si funciona el qué?¿el vídeo?-

Entonces dice -¿pero qué vídeo? ¿qué haces?- Y yo contesto –¿no me has dicho que mire el vídeo?- Y él se enfurece y dice -¿pero qué vídeo? ¡he dicho que guardes el tornillo!- y yo digo -¿el tornillo de qué?- y él contesta -¿pero has sacado la tarjeta?- y yo vuelvo a preguntar -¿pero qué tarjeta?-

Y al final él cuelga el teléfono cabreado pimba-pamba después de decir -¡Déjalo que ya lo haré cuando llegue a casa! ¡joder Ariel, no te enteras, macho!-

Y el servicio técnico dirá mañana –“¿Alguien le ha dado una patada a esta cpu?”-





<< Home

Archivos

enero 2005   febrero 2005   marzo 2005   abril 2005   mayo 2005   junio 2005   julio 2005   agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006  

JimpomukPowered by Blogger